Nosotros vimos en aquel momento escenas de acoso a funcionarios judiciales que en el ejercicio de sus cargos visitaban dependencias para buscar pruebas, y todos vimos el acoso del que fueron objeto. También vimos lo que ocurrió con propiedades del Estado, como coches de policía de los que incluso se robaron armas. Si esa violencia es suficiente o no para configurar el delito de rebelión, eso le toca a los jueces.

Nos alojamos las dos noches en el Chicago Getaway Hostel, por unos 50 euros por noche en una habitación privada, con bao compartido. En el mismo albergue nos recomendaron un aparcamiento cerca para dejar el coche esos dos días ya que la idea es patearnos la Ciudad. Era el aparcamiento de un hospital..

Se trata de unas enormes estructuras de acero y hormigón, recubiertas de plantas vivas a modo de jardines colgantes. No sólo la estítica es alucinante. Resulta que cada árbol es autosuficiente, recogiendo y reutilizando el agua de lluvia para su riego, y acumulando energía solar para su iluminación nocturna.

Ahora, existen muchos mitos sobre si se debe o no comer en los entrenamientos, pero para salir de dudas también le preguntamos sobre este tema y lo primero que nos dijo fue que la hidratación es parte crucial en el atletismo: «Los corredores deben hidratarse cada 15 minutos si entrenan en una temperatura elevada o cada 20 si el clima es templado. Lo ideal es que consuman bebidas isotónicas para reponer los electrolitos perdidos. Ahora, respecto a la comida, no se recomienda ingerir alimentos en entrenamientos de menos de 10km o una hora, después de ese tiempo, sí es probable que tu cuerpo necesite consumir algo»..

El 8 de enero de 1978, en pleno desarrollo de la peor y más cruenta dictadura militar que azotó al país, fue secuestrado en su casa de Berazategui. Aos después, un ex detenido del centro clandestino de detención Vesubio sealó que había allí un deportista secuestrado que venía de San Silvestre. En esa ciudad había estado Miguel días antes, corriendo la maratón..

Sirve Roger: se queda el revés en la red del suizo, 0 15. Gran ataque con la derecha de Greul, y Roger deja el revés defensivo en la red, 0 30. Se juega el resto con la derecha y se va largo, 15 30. Sin embargo, el asesino no vio esa escena. Había dejado su moto tirada en la esquina de 27 de Febrero y Entre Ríos cuando se paró en medio de la calle y tiró al auto mientras el matrimonio huía. Tras ello volvió sobre sus pasos, guardó la 9 entre su ropa, levantó la moto y se fue por Entre Ríos hacia el sur.