Dependiendo de la cultura, la Cruz de San Jorge (que luc an los Cruzados en la Guerra Santa) cobra uno u otro significado. Para los musulmanes es un s mbolo ofensivo y por eso los organismos deportivos como la UEFA o la Federaci n Espa ola han instado a no utilizarla en las camisetas de los equipos. En Espa a, el Huesca era uno de los equipos que la utilizaba en su segunda equipaci n antes de que la RFEF le pidiera que desistiera porque pod a generar violencia.

Como no era tarde pensamos en probar suerte e intentar entrar a EllensStardust para cenar. Pero después de llevar 10 min en la cola llegó un grupo grande de chavales que entraron directamente. Así que pensamos que nuestras posibilidades de cenar a una hora decente se desvanecieron.

Muy buenas!! Yo he tenido muy mala experiencia con esa pagina. Hice un pedido de un modelo de tenis y después de 4 semanas esperando me llego en una bolsa de plástico el par de tenis aplastados y encima venia el modelo equivocado. Después de muchos email, reclamaciones y envíos de whatapp no he conseguido aun ni una contestación y llevo ya 3 meses detrás de ellos.

La corriente de izquierdas sigue defendiendo la milonga de la Espaa plural, que rima con desigual y que nada tiene de izquierdas, si no más bien todo lo contrario. Para ellos todo se reduce a defender lo opuesto de lo que dice defender el pp y así les va. Es curioso ese rechazo hacia el PP simultaneado con esa empatía con los partidos nacionalistas, que nada tienen de progresistas.

Los monstruos residenciales nos engullen y al empezar a callejear no tardamos en sufrir el primer atasco del viaje. Avanzamos lentamente hasta alcanzar el giro a mano izquierda que nos aleja de la mayor saturación y da paso a unas amplias avenidas rodeadas por rascacielos que nos recuerdan inmediatamente a Manhattan. El GPS alcanza su destino final cuando accedemos al aparcamiento exterior de Stanley Park..

Xisca no quiso pararse en el photocall para posar con su pareja. GTRESAsí que, su aparición ante los objetivos este fin de semana ha sido todo un acontecimiento para la prensa, que no siempre puede captar imágenes de la pareja. Rafa y Xisca acudieron el pasado sábado a la cena previa al Master de Montecarlo, celebrada en el restaurante Zelos, de la capital monegasca.

Este domingo comienza el camino hacia el título nacional para Alianza Lima y Universitario. Por la fecha 1 del Torneo Apertura, los blanquiazules reciben en Matute a Real Garcilaso y los cremas tienen una dura visita en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio. No está fácil para ninguno de los dos Lima tuvo chances de pelear en el Torneo de Verano, pero los resultados no lo acompaaron en la recta final.