Tánger es una ciudad que puede ser especialmente interesante para un primer contacto con Marruecos. Menos intensa que Fez y Marrakech aunque, a mi juicio, con mucho que envidiarles desde el punto de vista del viajero o turista. Este era ya el tercer viaje que realizaba a Marruecos, pero el primero que hacía en pareja (antes había ido con mis padres a Marrakech y Essaouira; y con amigos a Fez, Méknes, Ifrane y Sefrou.

Así pasaron los meses. Entrecarreras como el Cruce de los Andesy los fondos iban en aumento. Los trabajos de pasadas me daban más oxígeno y capacidad. En julio de este a y tras meses de especulaciones, el tribunal alem autoriza la entrega de Puigdemont a Espa pero s por malversaci y no por rebeli el cargo m grave que se le imputa por el refer ilegal. Una semana m tarde, el Supremo espa retir la orden para evitar que el ex Presidente de la Generalitat fuese juzgado por un delito menor. Sin embargo, descart cualquier consulta sobre la secesi por la libertad de los l independentistas.

Dicen los que aseguran saber, que para los Tecoxquines, como para la mayoría de los mesoamericanos, la Cruz era en realidad un «mapa mental» del cosmos, cosa que se expresa con total solemnidad, para que la gente no se sorprenda con tu delirio imaginativo que uno desde acá no está calificado para asumir o descartar. Dicen que cada dirección se asocia con ciertos dioses, colores y reinos sagrados. Eso lo simbolizan con una cruz o con la figura de un diamante, o con cosas parecidas..

La humildad de Phil Selway representa un particular esp brit el que reconoce su talento pero prefiere minimizarlo antes que rendirse al autobombo. Con Me Go completa tres trabajos en solitario, aparte de una carrera de m de 25 a tras los tambores de la poderosa Radiohead, una banda que tiene repercusiones y seguidores en todos los rincones del planeta. Este le dijo a Semana..

Y en s es un paralelo con los desastres familiares que tiene que enfrentar Marco y su padre. Por ejemplo, la familia vive la diferencia de Marco como una fatalidad, como si fuera un desastre. Y tambi vive el rechazo de su familia como si fuera un desastre (.) Se van haciendo lecturas.

Llegó Pep Guardiola en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo. Que siguiera porque contaba conmigo. Llevo muchos dias intentando que me cuadren las rutas . Al final he tenido que ir dejando cositas, pero creo que lo tengo. Por favor, dadme vuestras opiniones.

Días atrás, idéntica escena se repitió ante la tienda Size, en via Torino, también en el centro de Milán. Se trata de una cadena que vende las marcas Nike, Adidas y otras firmas, con algunos modelos que pasan de ser unas simples zapatillas a objetos de culto o deseo. Por ejemplo, el modelo Converse Chuck 70, cuyo precio original era inferior a 200 euros, se vendía en estos días en internet por 2.500 euros.