«La AUF está en mala situación económica y lo que pretendemos es mejorar esa situación, pero no en desmedro de alguna empresa. Tratamos de explotar nuestro patrimonio de la mejor manera posible. Si es con la empresa Tenfield, mejor, porque es la que ha estado ligada a la AUF muchos aos.

Su instituto ha financiado el estudio de las bases genéticas de la diabetes y varios tipos de cáncer, además de la búsqueda de vacunas contra la enfermedad de Chagas, y la leishmaniasis. Mientras que a Slim no le interesa el trabajo de regalar a tiempo completo, Warren Buffet, el empresario debajo de él en la lista Forbes, inversor de un sinfín de compaías que van de Nike a Coca Cola, cree en la filantropía a otra escala. Buffet ha donado treinta y un mil millones de dólares, más de la tercera parte de su fortuna, a una fundación de caridad que lleva el nombre de Melinda y Bill Gates, el tercer multimillonario del mundo, con quien Buffet sí comparte esta visión de la generosidad.

Yo me lo organicé todo por mi cuenta, ahorré muchísimo dinero, ya que el tema hoteles puedes encontrar cosas por muy buenos precios. Es cierto que la gran mayoría de noches las dormí en hostels pero, te puedo decir, que en 23 días que he estado en Tailandia he gastado 98 en comidas, más unos 37 en 3 días de Camboya. He comido en puesto de la calle y en algún restaurante.

Para ello debe contar con «suerte» o con una capacidad de interpretación de los hechos superior al «consenso de mercado». Debe pensar sobre algo que otro no pensó, no vio, reaccionar emocionalmente de forma contraria y aprovecharse (y detectar) los errores de aquellos otros «compaeros». Tarea nada sencilla..

El establecimiento de Apple, en el corazón del Soho neoyorquino, la presencia de espaoles es contundente. El jueves, en una cola de una veintena de personas frente a las cajas registradoras, siete de ellas eran de Madrid. Allí estaban el jueves Guillermo Devejenois, analista financiero, y su amigo Esteban Ballesteros, científico.

Nos hemos dado cuenta de que la industria local de los materiales deportivos es muy buena, y queremos dar el mayor valor agregado posible al país. Por ahora, la gran parte de la mercancía es importada, pero va a ir disminuyendo y el componente nacional va a avanzar. Nuestras tiendas están diseadas para que el cliente pueda descubrir la oferta y resolver dudas: siempre tendrá una solución.

El Grupo ahora tiene m de 800 tiendas que vende tanto ropa deportiva como lo en moda, pero todo comenz cuando John David Sports se fund en 1981 con una tienda en Bury. En 1983, el incipiente negocio se estaba expandiendo al Arndale Center en Manchester y, a lo largo de la d de 1980, hubo m aperturas, principalmente en el norte y el centro de la regi La primera tienda londinense fue inaugurada en Oxford Street en 1989 y en el momento de la salida a Bolsa de JD en 1996 hab 56 tiendas. Se aprovech al m el crecimiento en las ventas de marcas deportivas internacionales como Adidas, Nike, Reebok y Puma y la tendencia a usar ropa deportiva cada vez m en la vida cotidiana en lugar de en gran medida en los campos deportivos.