Logré reunirme con el director de esta entidad, cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato, no sin meses de intentar cuadrar agendas. Durante nuestra conversación me dijo que estaban definiendo estándares para tener una forma objetiva de saber si se están haciendo las cosas bien. Se encuentran elaborando un borrador con unas sugerencias, algo así como el «Know How» del postureo..

Pero es lo q ahí., y aquí acabo contigo, dije (reléetelo) q los HECHOS DE MOU, SUS OBRAS, ACREDITAN SUS PALABRAS en el mal ej. Q pusiste. En cto. Se obsesionaba con las líneas de la cancha hasta el punto de que el pasillo de dobles le empezaba a bailar en la cabeza como si viviera en una película de dibujos animados. A partir de ahí, la depresión, el trastorno bipolar, algún episodio de psicosis. Max, reveló que el trastorno bipolar era real pero que lo del tenis no era para tanto.

Hay vistas diferentes a cada lado de la carretera, pero el nombre del mirador lo toma de la vertiente oriental. El panel informativo explica que una «degollada» es el término canario para denominar a un collado o paso entre montaas. Desde aquí vemos el barranco de La Laja, que como la mayor parte de los de La Gomera tienen forma radial, es decir parten del centro de la isla y van a parar al mar en forma serpenteante, cortando el fondo como un tajo por la erosión causada por el agua.

El equipo verdiblanco se convirtió ayer en nuevo integrante de la Segunda División. Es su undécimo descenso en la historia, que le iguala al frente de esa calamitosa clasificación con el ya extinguido CD Málaga y con el Murcia. La victoria del Getafe, un par de horas antes de que comenzara el partido del Villamarín, hizo que el Betis se viera ya condenado antes incluso de jugar con la Real Sociedad, en fantástica coincidencia con su más recordado desastre histórico.

Según confirmaron los testigos, los atracadores entraron a la Casa de la Moneda a través de la bóveda acorazada, por lo que las autoridades sospechan que podría haber existido una posible colaboración entre el personal del interior y la banda, que según algunas fuentes podría tratarse de ocho empleados de la institución. Los asaltantes, al igual que en la serie, consiguieron escapar antes de que llegase la policía. No hubo ni víctimas ni heridos..

También se puede introducir hasta un máximo de kilo y medio de café, 500gr. De té, 1kg. De chocolate o de dulces. Nike+ was first launched six years ago as a set of running products shoes, a watch, an armband, a custom iPod nano, as well as apps for the iPhone, iPod touch and the web that enables users to set goals, record their runs and progress, and compete for virtual badges and against their friends. More recently, the company released a fuel band that records the wearer’s total number of steps and time, and calculates speed and calories burnt in the process. More than 6 million people are apart of the Nike+ ecosystem, according to the company’s own estimates..