La compaía de indumentaria deportiva anunció recientemente que tiene un acuerdo con Amazon para empezar a ofrecer un número limitado de artículos. Mark Parker, su consejero delegado, explica que se trata de momento de un proyecto piloto que irá evolucionado en función de cómo progresen las ventas. La multinacional se negó durante aos a utilizar la plataforma.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se convertirá en una ocasión perfecta para transmitir un mensaje muy claro al mundo: el fútbol es para todos. El tema que este ao ha elegido la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos se centra en destacar la labor que los deportes pueden desempear en la lucha contra el racismo y la discriminación. La comunidad del fútbol ha adoptado una posición firme y unida para levantar una voz potente, eficaz e influyente contra toda forma de discriminación, mediante la educación, la prevención y las sanciones.

Bajan la cadera. Suben la cabeza. No avanzan. Los pollos de la granja, asustados por los gritos del muchacho, empezaron a correr descontrolados por el corral, chocando entre s . Como resultado de las colisiones, 443 pollos resultaron muertos (se desconoce el n mero y estado de los heridos). Seg n los veterinarios consultados los pollos muertos no hab an sufrido ninguna intoxicaci n, ni padec an gripe aviar u otra enfermedad mortal.

Me dio miedo que me ganaran y me fui. Al d siguiente volv solo para que, en caso de que me noquearan, nadie se enterara. Dice que eres muy bueno, que alg d te puedes ganar para una bicicleta o para un carro Fui y me puse a entrenar. Lima, Perú. La Reserva del Sporting Cristal venció 3 0 a su similar del Cienciano y nuevamente se ubica como líder con 52 puntos, al igual que Universitario de Deportes, en el Torneo Clausura de Promoción y Reservas. Ray Sandoval anotó y provocó un penal, sin duda, el mejor jugador de los ‘celestes’..

Los clientes de Arket también pueden seleccionar si quieren comprar prendas de lana, algodón, piel o fibras sintéticas. Esa información que suele aparecer pequea y camuflada en las etiquetas de la ropa y que ocupa un segundo plano en el comercio online (normalmente los materiales se especifican en un desplegable que a veces es incluso complicado de encontrar), se presenta grande y bien visible en la parte superior de la web de Arket. Ofrecer de calidad es una de las razones de ser de esta firma sueca y, aunque también tiran de fibras sintéticas como el poliéster, el grueso de su catálogo está dominado por confortables jerséis de lana merino orgánica o una camiseta de algodón Pima.