Y lo ha hecho, con cinco triunfos de nivel, pletórico en sus dos primeros compromisos (arrasó a Chardy y Basilashvili el mismo día) y muy sólido después ante Verdasco y el mismo Tsitsipas. Con Djokovic, en la final, superó una barrera mental importante y por fin encontró antídotos para vencer de nuevo al serbio, su bestia negra. El título sabe a gloria..

Hora de relajarnos tras el bao en la habitación, escribir estas líneas y esperar a que caiga la noche y, si el tiempo no empeora, empezar nuestro tiempo en Las Vegas con un caramelo en forma de nuestra zona favorita de la ciudad. Antes de abandonar la suite, apagamos las luces para disfrutar del primer pase de las fuentes del Bellagio. Desde esta distancia, con una buena visibilidad pero insonorizados por el grueso cristal de la ventana, es como contemplar una película muda.

Luego tomamos la School street pasando por el Old City Hall o antiguo Ayuntamiento de Boston, que fue la primera escuela pública de los EEUU. En la misma School street, en la esquina con Tremont street está la King Chapel, una iglesia anglicana que originariamente se levantó en 1688 (la que vemos ahora data de 1754) y luego bajando por Tremont street se llega al Cementerio de Granary. Cementerio de 1660 donde descansan muchos de los revolucionarios más conocidos: Paul Revere, Sam Adams, John Hancock, etc, además del panteón familiar de la familia de Benjamin Franklin..

Nosotros contratamos tipo B[/quote]Ahh, pues quizás habeis pagado 3065R de excess porque tenéis super cover. Yo cuando quería reservar el tipo B, me salia con súper cover y aunque cambiara en el desplegable a standard cover se quedaba igual de precio. Igual es por eso los 3000 Rands de excess.

Lo que si que tenemos pensado es que nos apetece un monton montar en camello, jajaja. Ya ves tu. Pues es lo que queremos pero la verdad es que no sabemos muy bien como donde puede haber camellos para que nos den algun paseito? en el Palmeral quizas? Que precio puede tener?.

Con los pantalones repito. Siempre meto zapatillas de andar por casa para cuando estoy en el hotel o en la furgoneta. Es para no sentirme tan lejos de mi hogar Este a tambi ha participado en Desaparecer, el montaje teatral de Calixto Bieito. Búsqueda. Lleral, ordenó esta maana un tercer rastrillaje, a pedido de la fiscalía, en el curso de agua. Buzos de Prefectura hallaron el cuerpo a unos 1500 metros de la guardia del Pu Lof de la comunidad mapuche, lugar donde personal de Gendarmería reprimió a los manifestantes el 1 de agosto.