La peregrinación no se suspende por lluvia y será transmitida por las emisoras FM del Rosario (103.9) y FM Asunción (90.7). Asimismo, los organizadores aconsejaron a los interesados en participar respetar los horarios de salida y los de las postas al tiempo que advirtieron a los penitentes que no se adelanten a la caravana para quedar comprendidos en la columna que tiene asistencia sanitaria y de seguridad permanente. También recomendaron vestir ropa cómoda, llevar medias de recambio, caminar detrás de la carroza de la Virgen y llevar radio, una botella de agua y un vaso o taza para proveerse de agua o mate cocido en los puestos destinados a tal fin.

El internacional argentino aseguró que junto con Argentina los principales favoritos para ganar el Mundial de Brasil serán «los de siempre», las «grandes selecciones que están acostumbradas a ganar». «Los favoritos como siempre son las grandes selecciones, las que están acostumbradas a ganar Mundiales, las que ya consiguieron ganar alguna vez, las que siempre están peleando por los títulos y después alguna sorpresa que siempre aparece en un Mundial», indicó el atacante, que destacó lo «difícil» que es alzarse con la Copa del Mundo. «Creo que un Mundial es muy complicado.

Any hope of having the 2022 World Cup moved because the bidding process that awarded it to Qatar has long been tainted by the stench of alleged corruption was effectively squashed in November when a FIFA commissioned report determined no ethical wrongdoing in the bidding process. In the height of irony, however, the actual person who conducted the investigation resulting in that report resigned in protest following the announcement. FIFA declined to make his entire report public, instead releasing only a summary that he charged as being misleading, incomplete and .

CON LA DERROTA DE Pete Sampras y de Steffi Graff la semana pasada en el Abierto de Francia se confirma una vez más que en la cancha de polvo de ladrillo de París siempre caen los grandes. En la primera ronda habían perdido Martina Navratilova y Stefan Edberg. Después cayó el número dos del mundo, el alemán Michael Stich.

El director comercial y de marketing de LaLiga. Juan Carlos Díaz, LaLiga reconoció que «es un honor» alcanzar este acuerdo que permitirá que la compaía alemana aporte «toda su calidad técnica al balón, que es un elemento tan importante en la competición». «Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero para ambas compaías y nos permitirá continuar enfrentando nuestros desafíos futuros», aadió en un comunicado..