Lo mismo con las drogas. Te cuelgan el sambenito de ‘tranquila’, cuando yo a lo mejor bailaba toda la noche y ligaba sin necesidad de estimulantes siempre he pensado que es mucho más ‘valiente’ afrontar estas cosas sin alcohol explica. «Te tratan un poco de pringado o aburrido.

Con este pequeo equilibrio de intereses es posible que toda la familia disfrutemos de nuestras aficiones: mamá a hacer realidad el viaje que lleva tiempo planificando, papá a dejarse llevar por la planificación y a hacer miles de fotos (la conducción y orientación también ), el nio simplemente a vivir! Hemos aprendido a valorar más lo que hacemos, a detenernos a disfrutar del instante, sin prisas, sin itinerarios rígidos (aunque intentamos cumplir buena parte, nos encanta que queden pendientes cositas, así tenemos excusa para volver). También estudiamos a qué aeropuerto llegar, sin tener que hacer una bestialidad de kilómetros para empezar el viaje: Bérgamo nos venía bien para la occidental y Venecia para la oriental. Este mapa hecho a partir de Google maps recoge nuestro primer intento de clasificación, aunque no es nada riguroso ..

El presupuesto para 2015 está basado en un tipo medio del bono a diez aos en el 2,6% y, desde este punto de partida, el Gobierno prevé pagar el próximo ao unos 35.000 millones por los intereses de la deuda. Al 2%, esa cantidad se reduce en unos 9.000 millones. La deuda es tanto más peligrosa cuanto más tienes que pagar en intereses cada ao.

Agentes de la Comisaria Vecinal 2 A fueron alertados por el comando y comenzaron a buscar a los delincuentes. Uno es detenido en Libertador y Ayacucho y el otro en Alvear al 1940. Sin embargo, el tercer sujeto logró darse a la fuga a bordo de una moto por la avenida 9 de Julio..

Durante los últimos días docenas de compaeros, de todas las cadenas de TV nacionales y varias internacionales, recordaron mi ‘Diario de un skin’. Y yo los atendí a todos. Sin cobrar un euro por ninguna de las entrevistas, por supuesto. Después de encestar apenas dos de 16 intentos en el tiempo regular, incluyendo un fallo en el potencial tiro del triunfo, Harden se prendió en el tiempo extra. Puso a Houston al frente con un enceste antes de colocar la pizarra 93 90 con una jugada de tres puntos luego de una canasta de Andre Drummond. Tucker pusiera el marcador 98 90 con 21 segundos en el reloj..

La Seguridad Social está en quiebra certificada. El Tribunal de Cuentas se encargó de sellar el sarcófago al afirmar que ha perdido nada menos que 100.000 millones desde 2010. El dato es demoledor y genera entre los espaoles la idea de que, cuando se jubilen, no cobrarán pensión o que ésta no será suficiente para garantizarles una calidad de vida durante su vejez como la de los actuales pensionistas..