Todos tenemos la misma fe en Dios xq dios es uno solo, solo q hay distintas formas de seguir a nuestro dios. Osea distintas religiones!!! y si esta iglesia es estafadora como muchos lo afirman, creo q nadie es obligado a nada, el q da plata es xq así lo qiere. Nadie es obligado a dar plata a nadie.

Puede ser peor. Visto el caso. Dada la situación que vivimos también se podría pedir indemnización o responsabilidades penales a un hombre, por insistir en que quiere tener el hijo. Esa que se respira en sus campos de golf, canchas de tenis, barrios privados y modernos, y en sus hoteles, pocos pero de gran categoría. Como el Bonaventure Resort Spa, que ofrece enormes habitaciones, varias piscinas y uno de los mejores spa de la zona.De estilo colonial británico, y situado frente a un lago, esta propiedad está a apenas 15 minutos en automóvil del cuarto mayor centro comercial de Estados Unidos, y el número uno de Florida: el Sawgrass Mills. Es tan grande, que sólo se abarca en varias visitas.

NIKE «MOON SHOE»4. NIKE MAG DEL 20165. NIKE SB DUNK «PARIS»6. Se desconoce qué ocurrió dentro de aquellas paredes en esas primeras horas. No obstante, el artista, que no tenía reparo alguno con los gorrones y anhelaba un gurú espiritual, permitió aMansony los miembros de su secta instalarse en su propiedad. Durante meses allí se celebraron auténticos bufés libres de sexo, ácidos y rock’n’roll.

Antes la banca entend la sostenibilidad como ecoeficiencia. Ahorremos papel y otras acciones muy claras para disminuir el impacto del sector en el medioambiente dice Doris Ar gerente de flujos globales de Banc Pero no bastaba con estudiar el riesgo financiero del cliente, es decir, la probabilidad de que tuviera dinero para pagar el pr sino que tambi se deb medir el riesgo ambiental del proyecto para el cual se prestaban los recursos. No era solo una cuesti altruista sino estrat el cliente no ten bien contemplada la perspectiva ambiental, o no ten sus permisos en orden, el proyecto podr fallar y el pr se perder explica Ar avance en el tema lleg a tal punto que 13 bancos colombianos crearon en 2012 el Protocolo Verde, un espacio para generar buenas pr en temas ambientales y sociales en el que participan el Ministerio de Ambiente y el Departamento Nacional de Planeaci Aunque al comienzo se vio como algo que impactar negativamente el negocio, luego se empez a ver como una oportunidad.

12. ContenciónNo ocurre nada por dejar el mall sin haber comprado. En serio. Una empresa textil espaola ha diseado y fabricado una camiseta que evita picaduras de mosquitos y de todo tipos de insectos como ácaros, garrapatas, piojos o chinches, con un perímetro de efecto amplio que permite incluso no llevarla puesta. La firma (STINGBye), en Catalua, ha dedicado cuatro aos a realizar estudios en laboratorios internacionales como el Instituto Tropical de Brasil, y en junio empezó a comercializar el producto en 80 farmacias de toda Espaa. La camiseta contiene permetrina, un repelente, que se le aade en el acabado de la pieza de ropa, y aguanta hasta 100 lavados, tiene una eficacia del 94 % y ha recibido el certificado de calidad de Sanitized, la empresa suiza líder mundial en protección higiénica y antimicrobiana, informa EFE.