Este tipo de fallos no son exclusivos de las marcas. Hace algunos días el community manager de la UEFA tuvo un lapsus cuando la entidad consultó en Twitter a los hinchas del Atlético de Madrid cuántos goles anotaría su nuevo atacante, Diego Costa, en la Champions League. La pregunta no habría sido improcedente si no fuera porque el equipo ya quedó eliminado de esa competición.

Iberostar ofrece promociones constantes en su web como Nios Gratis o Todo Incluido. Para reservar cualquier habitación sólo hay que elegir el hotel y la habitación y rellenar los datos que se solicitan para cerrar la reserva. Si quieres conseguir el mejor precio utiliza el código promocional Iberostar de20minutos Exprime al máximo tus vacaciones!.

La enseanza de sus técnicas (que debería ser exquisita en todos los ‘boxes’. Y a veces no lo es) es una de las justificaciones del crossfit como deporte independiente. También de sus elevados precios. Esta misma noche, hace cuestión de unos 10 minutos acaba de acabar el Callejeros viajeros de Marrakech y me he llevado una sorpresa. En todo el tiempo que llevo «estudiando» el viaje yo ya sabía que el hecho de grabar y hacer fotos había que hacerlo con disimulo y que te pedían dinero por ello. Pues bien, en este reportage, muchas personas se enfadaban mucho incluso un carnicero se levantó amenazante con el cuchillo.

Esta operación se realiza al menos 7 veces hasta que la pintura alcanza el nivel del cobre. En este momento se procede a su lijado para igualar la superficie y eliminar «barbas». Una vez realizada esta operación se procede a aplicar una capa de esmalte y se vuelve a pasar todo por el horno para su terminación.

Pero luego la realidad y los sentimientos me desbordaron. Durante mucho tiempo no hubo terceras personas. Fui la primera que probó. El GP Trialton Nativa continuará el 18 de noviembre en Mar del Plata con otra prueba de distancia olímpica de alta exigencia. Luego vendrá el receso de enero y para febrero están pautadas dos pruebas bien diferentes: el 12 de febrero en las playas de Puerto Madryn, Chubut, en un circuito sumamente rápido, extendiendo esta pasión por el Triatlón hasta la Patagonia, para una semana más volver a Buenos Aires, más precisamente, a San Bernardo, donde se desarrollará un triatlón de aventura en una zona boscosa, en distancia short (750 20 5). Transcurridos el triatlón de Baradero y el de Chascomús, Santiago Amigo y Mario De Elía comparte la punta del GP entre los hombres, mientras que Ana Iribarren, con sendos triunfos, consigue la máxima puntuación de este torneo que reúne ocho carreras, en cuatro provincias, y reparte 50.000 pesos en premios..