Los complejos Hoyts y Cinemark anunciaron que desde hoy y hasta fin de ao, los lunes y martes se venderán entradas a mitad de precio, además del ya tradicional descuento de los miércoles. La promoción será válida para todas las películas anunciadas en formato 2D y 3D, no así para las 4D, DBOX y salas Premium. Tampoco se aplicará en los cines de Mendoza, Neuquén, Rosario y Moreno..

Comparte con el cine más similitudes. Su gala se hace también en Los Angeles, en un teatro de grandes dimensiones (en este caso el Microsoft Theater) que esta ocasión amenizada con oscarizados como Hanz Zimmer, autor de bandas sonoras como Gladiator o el Rey León. Y, por supuesto, con reparto de premios.

Lo primero es que le considero el mejor deportista de la historia. Con eso valdría. Pero tendría que aadir que jamás he visto un jugador capaz de dominar e influir más en un partido como él, no sólo en la pista sino también en su entorno. Voy a hacer un viaje a Corea del Sur con Qatar Airways y con escala en Doha. Tengo varias preguntas, ya que mis únicos viajes en avión han sido con equipaje de mano, sin facturar nada. Sé que tengo la facturación de hasta 30kg incluida en mi billete..

Es tambien sospechosa la sentencia: parece que le dieron la maxima posible. Se trata de hacer un escarmiento? No se trata del yerno de Juan Carlos de Borbon y no pareceria necesario. Coincide tambien con el caso de Camps. En los últimos aos se ha observado un creciente interés mundial por el running, impulsado por una necesidad de la gente de tener un estilo de vida más saludable. Y Argentina es un fiel reflejo de eso. Los principales circuitos de la ciudad de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo, la zona del Planetario, entre otros, evidencian cada día un número de corredores que va en aumento..

83Rajoy y los suyos se quejaron amargamente por el número de refugiados que habían de acoger. Comunidades y Ayuntamientos han decidido por separado acoger refugiados en número infinitamente mayor que lo que el Gobierno Central dice que es excesivo. Cuando se han visto desbordados (El Gobierno) dice que estas cosas hay organizarlas conjuntamente.

The top lawyers for each of those companies will testify before Congress on Tuesday and Wednesday on the influence of social media in the 2016 election. Lawmakers will most likely ask about Russian interference and the spread of fake news. Meanwhile, the companies will try to defend their actions (or lack thereof) in the hopes of avoiding looming government regulations..