Elegir los botines correctos es clave en el rugby. Los backs buscan calzados ligeros que no sacrifiquen el agarre y los forwards que tengan potencia y tracción para defender. Los jugadores necesitan un botín que perfeccione cada movimiento del juego.

Argumentos aqui han dado de sobra. Ojala y los que estan hablando con burla sobre los patrocinios sean hinchas del santa fe, por ahi sera el unico limpio de todo lo que paso en los 80 Igual, si lo hacen es por lo arididos que quedaron que con Millos no pudieron y ni a los 8 entraron. Si son de otros equipos uds mismos saben la respuesta.

Hasta nuevo aviso Kodama est imposibilitada de bailar por el problema en la pierna, as que hoy por hoy, a los 82 a la ocupan varias tareas adem de los viajes: la revisi de las tesis sobre la obra de Borges que llegan permanentemente desde la Argentina y el extranjero, la Fundaci de la calle Anchorena, la relectura de las tragedias griegas. Estudiante de la Facultad de Filosof y Letras de la UBA en la d del sesenta, tom cinco cursos de griego gracias a un profesor que la convenci de la utilidad y la belleza del idioma al recitarle un pasaje que en el momento no comprendi pero igual le result conmovedor, terrible. As encontr la llave para regresar asiduamente a las antiguas tragedias en su lengua original.

«Qué cobarde continuó mal parido!! Me pregunto por qué carajo no se mato él solo? Por qué tuvo que arruinarle la vida a una flaca llena de sueos y proyectos de vida? Por qué le cagó la vida a unos padres ancianos, a su familia y amigos? Gordo hijo de puta Casimiro Abel Campos que raro que hayas tenido huevos para matar a una mujer y no para bancártela tras las rejas. Abel Campos vas a ser recordado por siempre como una rata, como un femicida , asesino y cobarde. Que en paz no descanses nunca y te pudras en el infierno», exclamó la mujer..

Cerremos, entonces, el balance de los ‘Pumas’ en 2014 con tres cosas positivas: 1) en el actual plantel hay varios jóvenes con potencial que a lo mejor, un día, quien dice, nos dan una alegría de verdad de la mano del tucumano Daniel Hourcade. 2) la actuación personal del también tucumano Nicolás Sánchez, quien siguiendo la saga de Porta, Pichot, Hernández, es decir de las excepciones que confirman la regla, fue reconocido en el mundo entero como el crack que es, y él puede contagiar a todos. Y 3) en las últimas convocatorias cada vez hay más jugadores del interior con buen nivel.

Una fantástica forma de finalizar esta ruta mochilera es en el sur, en el Mar Rojo, el único mar tropical casi enteramente rodeado de tierra y uno de los mejores destinos para practicar submarinismo. La costa jordana acumula alrededor de 30 puntos de inmersión y ofrece una flora y fauna marina realmente excepcional, con aproximadamente 300 especies de coral y más de un millar de diferentes especies marinas. Acampar en Aqaba, para disfrutar unos días de relax a orillas del Mar Rojo, con gran variedad de actividades acuáticas como el windsurf, el esquí acuático, la vela, el submarinismo y el snorkel..