La oficina de la NBA informó hoy que el consejo de gobernadores de la liga aprobó el programa piloto para que los equipos puedan llevar patrocinador en las camisetas a partir de la temporada de 2017 2018. Los equipos pueden ya comenzar a trabajar con las compaías para que las mismas que lo deseen puedan comprar un espacio de 6,35 por 6,35 centímetros en las camisetas. La NBA se convierte en el primer deporte profesional en Estados Unidos que introduce la publicidad en sus camisetas de forma regular después de que ya lo ha hecho en las camisetas de entrenamientos.

NOTAS INDISCRETASNo cabe duda de que, si se trata de pasar a la historia, Porfirio Muoz Ledo lo está logrando. Primero con su gesto político con el que se desistió de ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero luego con su expresión de ayer que lo confirma como figura polémica de la política. «Revise el reloj, porque está marcando progresivamente.

Imagen del hotel St. Regis en Bora Bora. EMLa pareja se alojó en una lujosa Villa dentro del del Hotel St. Era conocido como «el tirador de raquetas». Muchas veces pens en regresar a Basilea. Lloraba los domingos a la noche cuando deb a salir de su casa para regresar al centro.

El menos equipo del mundial fue uno representado por jugadores de recorrido recibiendo rojas absurdas Song y por peleas dentro del mismo campo de juego. Camer n fue el espect culo que nadie quiere dar. Todo despu s de mucho pelear por premios monetarios.

Piloto , no inmenso en ningún proceso judicial por chantaje, falsedad documental, evadir capital al erario publico, tampoco por incumplimiento de mínimos durante la huelga derecho a viajar al 95% mi derecho a huelga solo el 5%. De los 600 solo 5 cumplen requisitos, nadie en su sano juicio y con calificación de tipo va a trabajar allí Con 40 aviones menos sobre gente donde vas a ir, nosotros a oriente o a extremo oriente, pagan mejor, pero no soy mercenario del salario, mi salario sale de una negociación colectiva y se publica en el BOE. Son claros los planes de Iberia, pero todo se debe al abuso del derecho de huelga del SEPLA: falta de interes en aumentar la competititvidad, y evolucionar como empresa.

Musicalia, que así se llama la nueva colección del verano 2018, se encuentra ahora en pleno proceso de producción para servir al centenar de puntos de venta que Delpozo suma por todo el mundo. La parte que más disfruto es la del trabajo en equipo, inventando colores, fabricando texturas, explica Font mientras recorre la mesa de patronaje. Es ahí donde empieza todo.