King. Stephen King. Se harta Stephen King de soltar sustos al personal, en esa especie de Halloween ininterrumpido donde vive (y, o, escribe) y se pasa al ‘noir’ para dejar claro que los suyos, ya puestos, pueden ser ‘thrillers’ de lo más apaaditos.

Por ello, Scariolo confía en poder imponerse ante la que está siendo la mejor selección del torneo mundialista. «Habrá Serbia para rato, me temo, pero un partido es un partido. Es un partido seco, donde muchas veces las cosas han ido diferente respecto a la lógica o se ha sabido encontrar la forma de cambiar un poco la previsión.

Vest a pantaloneta negra, boxer verde de marca M ximo; adem s todav a llevaba puesto un tenis Nike color azul en su pie izquierdo. Tambi n portaba en su dedo anular de la mano derecha, un anillo de color negro con el padre nuestro. Violencia en Medell n no da tregua..

Debían ser las siete y media cuando plantamos nuestros pies en Bangkok. Nos recibió una ligera lluvia. Suave pero molesta. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. Al parecer, el ni o en cuesti n ser a el espectro de un chaval que hab a muerto tr gicamente en el apartamento donde ser rodaba la pel cula. La leyenda urbana de nuestros a os de infancia contaba, en clave de advertencia, que varios ni os, con abrigos, s banas o manteles atados al cuello a modo de capa, hab an saltado por la ventana intentado imitar el vuelo del superh roe kryptoniano con fatales consecuencias. Quiz s esta leyenda nos salv a m s de uno de intentar imitar al hombre de los calzoncillos rojosJackie Chan y las torres gemelasSe cuenta que Jackie chan deb a haber estado rodando una escena en el World Trade Center en el momento del atentado del 11 de septiembre.

Tras los fatídicos días que vivió el Gobierno después del resultado de las elecciones primarias, recién se empezó a ver alguna calma en los últimos tres días, de la mano de los controles a la compra de divisas y una menor tensión en los bancos donde pareció mermar, aunque no detenerse, el goteo de depósitos en divisas. Con esa minicalma financiera, el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, ya tiene en la mira otro objetivo: que se traslade a la calle y en especial a los precios. La inflación de agosto y septiembre apunta a acumular un 10% a un costo de vida que ya venía para un 40% anual y ahora los analistas ubican más cerca del 60%..

Con Denis Suárez por fin convencido de su papel, las circulaciones comenzaron a ser largas. Y Messi, envalentonado tras lograr su gol 500 con la camiseta barcelonista, no paró de correr hasta permitir la sentencia de los suyos. La transición, iniciada tras un robo de Luis Suárez a Carrio, la culminó el uruguayo tras aprovechar la asistencia del diez..