Efectivamente en teoría si un avión cae y tú caes con él ambos caéis con la misma aceleración, pero cuando un avión sufre una pérdida de sustentación no es una caída libre (primero y fundamental, la aceleración vertical no es igual que la del pasajero; si fuera así, ciertamente «flotaría»), sino que entran en acción varias fuerzas diferentes por estar moviéndose en aire. En cualquier situación en que el avión describa una trayectoria curva, cualquiera dentro sentirá una aceleración respecto al avión (esa inercia que mencionas), y si ésta supera la de la gravedad uno se levantará del asiento, pero esto puede suceder perfectamente por una pérdida de sustentación o simplemente una deceleración del avión cuando éste se encuentra inclinado por debajo de la vertical. Es física básica mal aprendida.

También queremos dormir en jaima. Gracias de antemano[/quote]Diego!! Lo que te voy a decir es que en el desierto tienes que llevar saco de dormir para la noche. Sobre todo si vais a dormir en las Haimas estandar en el desierto. Pierre Fournier, de Wemu, confía en ello. El diagnóstico es sólo el principio. L quiere que la tecnología diga a la gente que presencia un ataque epiléptico qué hacer.

Tras obtener el visado recogimos las maletas, que debían llevar una hora dando vueltas, tenían que estar más aburridas que nosotros. Después de esto a cambiar dinero, no mucho, ya que había leído que en el aeropuerto el cambio era peor (a 4,5 el euro). Y luego a pillar un taxi.

Si no tienes intención de acampar, la primera es andar por andar. Y con la segunda se llega en un rato, tras atravesar un bosque muy frondoso, a una playa preciosa (St. Josephs Bay). Como el Papa, verdad? xD La HIPOCRESA acusando a los demás de hipócritas resulta siempre algo ridículo y patético. Usted tiene mucha labia,sí seor, pero vayamos al grano: Espaa no ve un céntimo de los impuestos de estos listos que vienen a dar lecciones aquí. Almodovar tiene una sicav, lo cual le permite pagar sólo el uno por cien, es decir, que yo, con mis dos cejas, ganando cien veces menos que él, pago casi cuarenta veces más que él.

No puede superar una superficie de 6,3×6,3 centímetros, adaptables a la forma de la marca. Otro es la duración, de tres aos. Aspectos limitantes, pero que, según Báez, compensan:»El patrocinador está participando en un hecho histórico. «Una vez me pas que estaba en maquillaje y llaman a la maquilladora y le dicen que ten que pintarle el pelo rojo a una guagita. La guagita ya era colorina y no ten m de dos meses. «El acceso fue muy complicado.