Durante el trayecto de vuelta, leemos en nuestra guía que las mejores vistas de la ciudad y de la Acrópolis son desde la colina de FILOPAPPOU así que allí nos vamos. Hay mucho ambiente, ya que al ser una zona muy popular para pasear, y con bares y terrazas, hay muchas familias que pasean (seguramente para bajar la comilona del día 1). Paramos a menudo en cada uno de los miradores que encontramos.

La Universidad de Colonia (Alemania) realizó un estudio donde los participantes debían consumir 100 gramos de chocolates al día por un cierto tiempo. Luego de cumplir con las pautas indicadas demostraron que el chocolate negro controla la presión sanguínea y mejora la circulación. El chocolate negro al estar hecho de ácidos grasos mejora el estado de ánimo, generando felicidad y estimulando la actividad neuronal en las regiones del cerebro como el placer y la recompensa.

Podrás elegir hacer las fotografías en tu casa, en un estudio o en localizaciones específicas que proponen. Cada sesión empieza con una consulta sobre el tipo de fotografía que más se adapte a tu personalidad, en colaboración con las estilistas y maquilladoras. Seleccionan contigo las prendas y complementos de tu fondo de armario o te proponen algo nuevo que se ajuste a tu imagen..

Pero, puedo ir por libre? A cuánta distancia esta de C. Rai? Sabeís si se puede visitar en un sólo día junto al Templo Blanco?,. Y desde dónde se llega?. We do this by making it incredibly easy to create, find or attend an event. We help you manage the hard stuff such as registrations and selling tickets and we set you up with the tools to help your event spread virally through social networks. It’s event management, search, and promotion all coming together for the first time.

La obra «Yo adivino el parpadeo», de Federico Cantini, se puede visitar en la sede provisoria de la Fundación Andreani, Av. Pedro de Mendoza 1981, en el barrio de La Boca (frente al Riachuelo y a menos de 100 metros de Caminito) los jueves y viernes de 16.00 a 18.00 y los sábados y domingos de 12.00 a 18.00. Esta muestra participará de La Noche de los Museos y de la Bienal de arquitectura..

El problema se habría resuelto a través de contratos indefinidos, según solicitaban los damnificados en las citaciones para la conciliación que mandaron a la dirección. «En lugar de hacer eso, nos han despedido», cuenta un trabajador del programa a EL MUNDO. La respuesta de la directiva ha sido tajante; tanto que ha procedido a enviar preavisos de extinción de contrato a prácticamente la mitad del equipo de este espacio de televisión.