Se estima que la incidencia de embolia pulmonar es de un caso por cada 1.000 habitantes al ao, aunque es probable que la cifra real sea mayor. Según datos del Ministerio de Sanidad, en Espaa, durante el ao 2010 se diagnosticaron 22.250 casos de TEP, con una mortalidad durante el ingreso del 8 9 por ciento. Cuando no se identifican factores predisponentes se denomina no provocada, espontánea o idiopática..

Escuchamos este tipo de mensajes a diario y lo tenemos claro: mantener una rutina de belleza es importante para luchar contra el envejecimiento. Sin embargo, a la hora de la verdad, somos perezosas y no seguimos los consejos de los expertos a rajatabla. En ocasiones, llegamos cansadas del trabajo y no limpiamos bien la piel, olvidamos la zona del cuello y el escote al aplicar las cremas o desconocemos las diferencias entre hidratar y nutrir.

Tal vez ésta también sea una de las razones por las que Juan siente adoración por su hermana menor, Julieta, para quien el primer título del Flaco en Stuttgart, el ao pasado, ya era suficiente regalo para sus 15 aos. Sin embargo, Delpo no dudó un instante luego de vencer al francés Richard Gasquet en la final: anunció que el Mercedes Benz SLK 350 blanco que se había ganado sería para July. Es, sin dudas, su debilidad, su protegida durante las contadas jornadas en su tierra, cuando disfruta de las comidas de mamá las mejores del mundo, claro y cuando se sienta a conversar con papá la dirección de los próximos pasos..

Tras una ducha, lo primero que hicimos fue a comprar una tarjeta de transportes, SUBE, que se recarga para poder tomar el metro (subte) y el autobús (colectivo). Tiene una buena red de transportes de ambos medios de transportes, por lo que es muy sencillo orientarse por la capital. El primer destino fue tomar el subte y bajar en la parada Bolívar, donde está la céntrica plaza de Mayo.

No deberías tener problemas al ir sin reservar. En los 3 sitios la oferta hotelera es amplia. Yo nunca he ido con reserva, y eso sólo me pasó factura el jueves santo de hace 2 aos en Ifrane. «Scottie Pippen estaría seguro», afirma el seis veces campeón de la NBA. «Magic Johnson, James Worthy y Hakeem Olajuwon. Sería imposible que perdiera.

Llamamos al hotel para ver si podemos hacer antes el check in y no ponen problema, por lo que a las 13.40 horas ya estamos haciendo todos los trámites. Se supone que el hotel está ubicado en una zona llena de homeless, pero por ahora solo vemos alguno puntual. Me decidí por este hotel porque era barato (3 noches 373,56) para ser San Francisco y barato para tener parking gratuito, y porque está a 15 minutos caminando de la Glide Church, donde vamos a ir maana por la maana a ver gospel..