Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. LOS MUSULMANES TIENEN COMO PECADO Y PROHIBIDO EL PRSTAMO EN SUS BANCOS CON INTERESES USUREROS PARA LOS PARTICULARES Y EMPRESAS, Y TODO EST EN FUNCIN DEL BIEN COMN SOCIAL DEL ISLAM. EL CRISTIANISMO TIENE IGUALES VALORES, PERO CON SU LIBERTAD VICIADA EN LIBERTINAJE SIN VALORES HUMANOS Y RELIGIOSOS, Y FARISEISMO, NO RESPETA SU CULTURA RELIGIOSA CRISTIANA EUROPEA Y CAE EN GUERRAS MUNDIALES POR ELLO, PRODUCTO DE LAS INJUSTICIAS DEL LIBERTINAJE CAPITALISTA SIN DIOS NI MORAL PRACTICADA EN DEMOCRACIAS LIBERTINAS SIN JUSTICIA RAPIDA Y GRATUITA MODERNIZADA EN REDES INTERCONECTADAS. LA CULTURA DEL CONSUMISMO ES UNA ESPECIE DE SOCIEDAD BORG O MATRIX QUE CREAN LOS BANCOS Y GOBIERNOS PASOTAS QUE NO APLICAN UNA LEY RAPIDA, JUSTA Y EJECUTIVA Y BARATA PARA TODOS IGUAL, SIN AFORAMIENTOS DE NADIE, COMO EN HONDURAS Y SU CONSTITUCIN..

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda daar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, daar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente sitio Web.

«Tenemos socios con quienes trabajamos, obviamente el más visible que tenemos es Apple. Hemos estado trabajando con ellos por mucho tiempo y estamos emocionados hacia dónde esa relación irá en adelante», sealó el directivo. Consultado si esto suponía alguna colaboración con Apple en un nuevo aparato, Parker esquivó la consulta, pero confirmó que el nexo con Apple sigue «y personalmente, así como todos en Nike, estoy muy emocionado con lo que vendrá»..

Algunos desechos no mueren nunca. Un azulejo que sobrevive el paso del tiempo puede costar entre $ 50 y $ 500 la unidad. Un balcón antiguo, $ 6.000. Carlos Bilardo recibi las camisetas unos d as antes y se quej de lo pesadas que eran, por eso mand a comprar un juego de repuesto. Cuando llegaron y las vio, volvi a mostrarse disconforme hasta que apareci Diego Maradona y dijo: «Estas remeras est n muy buenas, con ellas les vamos a ganar a los ingleses». El fin de la historia es bien conocido..