Zumba Fitness fue creada en la década de los noventas por Beto Pérez, un caleo radicado en Estados Unidos. Hoy en día el programa de acondicionamiento físico le da la vuelta al mundo con más de 14 millones de seguidores y decenas de artistas produciendo canciones exclusivas. Una sesión de Zumba es una fiesta de baile alrededor de un escenario dirigido, donde mientras los participantes se divierten pueden llegar a quemar 1500 calorías..

Mi punto de vista es muy claro. Vivimos en el mundo de las ciudades:_Nueva York, Londres, Tokio, Barcelona, Praga. Hay un renacimiento de las grandes ciudades. Kobe es un gran apasionado del fútbol dado su pasado italiano, cuando vivía en Milán con su padre mientras este jugaba en la Liga Italiana. Por lo que tras visionar numerosos partidos, llegó a la conclusión que los futbolistas realizan movimientos muy parecidos al de los jugadores de basket.: cambios de ritmo, cambios de dirección, sprints. Su forma de jugar, su peso y su altura podría extrapolarse a un delantero ágil y rápido.

Aquí voy a hacer un alto para comentar lo que supuso en el tour nuestra guía, una mujer de mediana edad, profesora de historia. Por la forma en que habíamos reservado el circuito, no tuvimos tiempo de pararnos a pensar que era eso de un «tour cultural». Enseguida lo aprendimos con ella, quien desde el primer momento nos ofreció todo tipo de explicaciones sobre la Grecia antigua (y también la moderna, incluyendo su visión sobre la situación que se estaba viviendo por entonces) conjugado con lo que íbamos viendo.

Fuimos a comer al pueblo y dar una vuelta por la playa. Al día siguiente a las 6 de la maana hicimos tour de canales. Llegamos sobre las 8;30 al hotel, desayunamos y a las 10:30 cogimos una barca de regreso a la Pavona. Han pasado ya más de dos semanas desde el final de nuestro gran viaje a China.Recuerdo lo perdidos que estábamos cuando hace unos 8 meses empezamos a disear el viaje y tengo que repetir una vez más nuestro agradecimiento a todos vosotros. Nos habeis ayudado mucho.El viaje ha sido fantástico y quiero compartirlo un poco con vosotros. Lo primero comentar lo rapidamente que se desvanecieron los prejuicios sobre China.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núez de 4 1, una anotada y una impulsada.Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3 2, una anotada; Aledmys Díaz de 3 0; y Lourdes Gurriel Jr. De 3 2. El venezolano Yangervis Solarte de 4 2, una anotada y tres impulsadas.Mientras, en Filadelfia, Freddy Galvis tuvo su segundo seguido de tres hits en su ex casa y Tyson Ross puso fin a una racha de siete aperturas sin ganar para que los Padres de San Diego, el peor equipo de Liga Nacional, derrotase el domingo 10 2 a Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera.El venezolano Galvis fue parte de los Filis durante seis campaas antes de ser transferido a San Diego en diciembre por el derecho Enyel De Los Santos.