5 Es entonces cuando podremos escojer los 2X1 que deseemos, aadiéndolos a nuestra cesta («Basket»). Puede que se pida en qué fecha se va a visitar la atracción turística. Lo recomendable es poner una aproximada ya que son bastante flexibles y si al final se va en otra fecha distinta a la indicada no suele haber problema.

Nada más sentarnos nos trajeron unos vasos de agua con hielo mientras decidíamos que comer. Yo no tenía mucha hambre (el calor me quita las ganas de comer) asi que yo me pedí una ensalada y Fer un bocata de pastrami. Lo primero nos trajeron un plato lleno de pepinillos y una ensalada de col(que no habíamos pedido y que estaba de muerte), Luego vinieron mi ensalada de atún y el pastrami.

El autobus tira, tira, tira, y yo mirando como gilipollas la ciudad como si la conociera y esperara encontrar un sitio conocido. Donde paro? pues despligo mi plano de Pekin, y como empiezo a ver hoteles, pues comienzo a situarlos en el plano. Asi hasta que me oriento.

Hay un vuelo directo con Vueling, que tarda 3 horas. A partir de junio tenían unos horarios diferentes y más posibilidades. No hay vuelos todos los días. En lo que podría verse como el preámbulo de la negociación, el presidente de River marcó la cancha. D’Onofrio usa como cábala un buzo rojo del que nunca había mostrado su marca. Pero tras el acuerdo Adidas Boca, develó el misterio: la grifa dice Nike.

Un partido de fútbol. Lo voy a dar todo, como si fuera la final de un mundial. En mi carrera he tenido altas y bajas, no siempre me ha ido bien. Lo he probado y hay algunas novedades, aunque sigue siendo lo mismo. Sólo si usas mucho el anterior vale la pena el cambio. Creo que uno de los puntos más fuertes que tiene wii fit, es el test físico, que te permite hacer un seguimiento y evolución de tu peso, dándo también consejos sobre hábitos alimenticios, horas de sueo, etc (es igual a la versión anterior).

Desde este momento, inseparables. A las 21’30 bajamos a cenar. Terminamos alrededor de las 23 y subimos a cubierta. Si los padres de familia conocen las redes y su funcionamiento ser m f guiar a sus hijos en el uso de las mismas. Es importante que los padres se adelanten en este tema a ellos y las entiendan para poder orientar una discusi cr frente a las redes sociales. Est mostrando? qu lo estas mostrando? quieres que vean en ti? los riesgos de lo que est dando a conocer? lo que es tu vida privada de lo que no lo es? Los expertos consultados aconsejan que por lo menos usen una red social para entender la importancia que tiene el mundo digital para sus hijos..