«Una carabela necesita tres metros de calado y la ensenada en época colombina tendría entre seis y ocho metros. Por eso era tan importante, un puerto natural al abrigo de los vientos y las corrientes dominantes, y de gran rentabilidad» asegura el director. Y dos, el horno, que en realidad, son nueve hornos como mínimo..

Es gratuito. La oficina principal de correos es una grandiosa estructura con columnas corintias en la fachada. Enfrente está el museo textil donde hay unas exposiciones muy bien hechas del tema de los telares y los distintos tipos de textiles del país, y en la última planta hay unos maniquíes que representan los distintos tipos tribales de Borneo y sus trajes de boda, adornos, joyas etc.

El atleta fue puesto en libertad bajo fianza una semana después de la muerte, tras pagar un millón de rands, equivalente a unos 99.000 dólares o 74.000 euros. Así mismo se le ordenó entregar su pasaporte, no podrá acercarse a aeropuertos y tendrá que visitar una estación de policía cada lunes y viernes. La siguiente cita de Pistorius ante la corte fue el 4 de junio de 2013..

Lo hicimos pensando primero en los temas de piratería, en los contenedores que seguían para Paraguay y los incautábamos allá. Y con Bolivia fue lo mismo. Notábamos que allá no se estaba combatiendo para nada la falsificación. «Me he venido a aprender inglés y a buscar trabajo. Si no lo encuentro en tres o cuatro semanas, me vuelvo a Espaa porque no tengo dinero La crisis económica también trastocó la vida de Frederic, que hace un ao cambió Castellón por Londres «en Espaa hay siempre trabajo de cocinero, pero con la crisis los salarios han bajado un montón y decidí venirme aquí porque pagaban más. Ahora soy jefe de cocina en un restaurante espaol»..

«Para cumplir el sue de salir campeona, primero ten que ganar la final y, para ganar la final, antes ten que ser imparable, pero antes ten que trabajar duro, aunque ese trabajo no pague las cuentas, y mucho antes ten que convertir las cr en combustible, y antes ten que poner a prueba tu fortaleza, y antes de eso hay que jugar en canchas imposibles o en canchas en que ninguna mujer jug antes, pero antes que nada te van a decir que una nena jugando al f es una locura. Demostremos lo que esa locura puede lograr», se escucha en el video en el que participan por la selecci Estefan Banini, Ruth Bravo y Bel Potassa. Las im van mostrando las barreras que debieron derribar las jugadoras para conquistar derechos..

Pero la síntesis mejor, la que me sale más desde dentro y siento más verdadera es esta: un pecador en quien el Seor ha puesto los ojos repite: alguien que ha sido mirado por el Seor. Mi lema, ataque eligendo es algo que, en mi caso, he sentido siempre muy verdadero El papa Francisco ha tomado este lema de las homilías de san Beda el Venerable que, comentando el pasaje evangélico de la vocación de san Mateo, escribe: vio un publicano y, mirándolo con amor y eligiéndolo, le dijo: Sígueme gerundio latino miserando me parece intraducible tanto en italiano como en espaol. A mí me gusta traducirlo con otro gerundio que no existe: misericordiando papa Francisco, siguiendo el hilo de su reflexión, me dice, dando un salto cuyo sentido no acabo de comprender: no conozco Roma.