De primera impresión de que el edificio no es muy grande, pero está muy bien conservado y limpio. Las maletas sale enseguida, el los servicios un cartel recuerda que está prohibido dar propina al personal. Cambiamos a 9,45 yuanes por euro en unas de las oficinas bancarias de la propia terminal.

Además de lo obvio, los paisajes, quiero destacar el trato con los canadienses. Majísimos, atentos, dispuestos a ayudarte en cualquier momento (incluso sin pedírselo) y muy muy amigables. Si te defiendes un poco en inglés y/o en francés os pasará como a nosotros, que estuvimos charlando con gente en bares y alojamientos.

Mucho se ha hablado de qué va a suceder con las cenizas y si estas se van a esparcir (algo que tendrá que verse porque no está permitido esparcirlas en Espaa, apuntamos desde CHANCE, a no ser que se pueda conseguir un permiso). Son sus hijos los que tienen que decidir que va a suceder con los restos de la difunta: «Lo hemos hablado con los hijos, y son ellos los que tiene que tomar la decisión. Yo no pinto nada.

Entre los diferentes métodos está la criolopolisis, nueva técnica avanzada que destruye el tejido adiposo con resultados similares a la liposucción, pero sin necesidad de cirugía y de manera indolora. Este procedimiento se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0C durante aproximadamente 1 hora. De esta manera, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas..

Por ejemplo, puedes personalizar tu par de botas. Verdad que sería increíble poder lucir la bandera de tu país favorito? También puedes aadirles una frase en el lateral, esa que condensa a la perfección el espíritu deportivo y de competencia que llevas dentro. Seguro que no necesitas pensar mucho para dar con ella, porque es lo que te mueve a salir a jugar..

Airbnb: Si buscas sentirte como en casa a donde vayas, aquí encontrarás la solución. Puedes elegir un lugar para hospedarse en más de 191 países y 100 mil ciudades. El alojamiento ofrecido a través de Airbnb es diverso, desde casas completas, villas y apartamentos hasta habitaciones individuales o compartidas.

Así que, por descarte, estaba decidido: en 2016 nos íbamos a la Costa Oeste de USA! (no se lo digáis a nadie, pero en realidad esa era mi primera opción shhh! ). Nos parecía que yendo con coche y hotel sería más fácil encontrar precios asequibles: de nuevo no contaba yo con la gran antelación necesaria para organizar debidamente este viaje, pero reconozco que al final nos cuadró todo bastante bien. De repetir ahora y a riesgo de parecer una psicópata, empezaría a mirar vuelos y alojamientos incluso antes, sobre todo dentro de los Parques, que es donde interesa poder dormir para no perder tiempo en desplazamientos (y para disfrutar al máximo de la naturaleza) y donde la gente reserva con más antelación..