Solo para gestión de estado. No comulgo con la iglesia, pero es evidente que la iglesia si me influye, como ciudadano, en muchos aspectos (así como es evidente, desde mi punto de vista, que no debería porque no es quién). Me temo que estas usted equivocado.

En el ao 2016, The Wall Street Journal publicó información sobre cómo algunas empresas tecnológicas compartían datos con Facebook con fines publicitarios. Una de estas aplicaciones era Flo, de monitorización del periodo y embarazo, que compartía con Facebook cuándo sus usuarias tenían la regla o si estaban utilizando la app para quedarse embarazadas. La información compartida tenía un identificador que permitía conectar a las usuarias con su perfil en la red social, para así mostrar en sus muros anuncios que les pudieran interesar..

Lo que no veo es ninguna voluntad para acabar con el sistema, no veo la voluntad de perseguir a los corruptores o pagadores de comisiones, ni veo que se haga nada para acabar con la financiación ilegal. Solo veo artículos como este, cuya fuente es Compromis, lleno de preguntas sin afirmaciones destinado a defesnestrar a Barberá, un trabajo que tarde o temprano habrá que pagar en B Muy acertado, efectivamente los medios de comunicación tienden a olvidar la otra cara de la corrupción: Los empresarios que se benefician de los amaos y el favoritismo. Sus nombres salen a veces, pero no se profundiza demasiado en su papel.

Por todo eso, la semana pasada comenz la primera Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Colombia, organizada por la empresa espa Mediapro. Por ahora solo incluye League of Legends y cuenta con ocho equipos, entrenadores y narradores. Juegan los lunes y martes, y aunque todav no hay estadios o lugares para ver los enfrentamientos en vivo, en las primeras jornadas tuvieron un promedio de 10.000 personas conectadas por partido a la transmisi online.

Luego, a mediados de noviembre, el equipo nervionense volverá de nuevo a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos más, ante el Monterrey y el Chivas, respectivamente. El primero se jugará el 13 de noviembre en Texas, y el segundo, el 16, en Dallas. La doble gira, organizada por la empresa A Line Sports Entertainment bajo el nombre de Sevilla US Tour 2019, supondrá el reencuentro de Chicharito con los equipos mexicanos, un acontecimiento que le servirá al Sevilla para seguir potenciando su marca en un país eminentemente muy futbolero..

Nos bajamos en pleno centro de Greenwich Village, la zona a la que le dedicaremos la tarde pero antes toca despedirse del grupo y de Andrew. Nos damos los mails y quedamos en pasarnos las fotos en las que salimos todos. Andrew también se despide después de quedar a nuestra disposición por si tenemos alguna duda o problema en la ciudad..