Un incidente de tintes religiosos o étnicos que no suena a nuevo para la firma, quien en más de una ocasión se ha visto envuelta en una polémica similar. Urban Outfitter comenzó a herir sensibilidades en el 2003 con el lanzamiento de un juego parodia llamado ‘Ghettopoly Monopoly’, tachado de racista por algunas organizaciones. Después llegó la comercialización de una camiseta que ilustraba uno de los símbolos que los judíos eran obligados a llevar durante el Holocausto, y que, como era de esperar, causó la indignación de varios colectivos judíos.

Nada más despegar, Swiss no quiere faltar a la cita y nos entrega ya bebida y un paquete de galletitas saladas. Mientras tanto, las numerosas nubes consiguen que no lamentemos tanto no poder asomarnos al exterior sin retorcernos el cuello. Nos perdemos por los menús del servicio de ocio digital: un buen puado de películas, algunas subtituladas en inglés, otras pocas dobladas al espaol, y la gran mayoría en versión original «pelada».

I wore black and red shoes with white socks. I wore short shorts so you could see my undershorts underneath. I didn’t go bald like Mike, but I’m getting there.». Yo soy una enamorada de Essaouira, para mi es una magnífica reliquia del colonialismo portugués, con una medina con un encanto increíble. Siempre pasaría allí unas horas, no soy objetiva. A mi las cataratas no me llaman nada, ni las de Ouzoud ni el Valle de Ourika, pero para gustos los colores..

If you’re looking for something more than a fitness tracker but less intense than an Apple watch, the new Samsung Gear Sport may be for you. It features water resistance up to 50 meters, built in GPS, automatic workout recognition, stretch reminders, activity and calorie tracking (eaten and burned) and acts as a personal fitness coach on your wrist. If you’re stubborn when it comes to healthy eating (raises hand), have trouble committing to a diet, or are on a wonky sleep schedule, the Gear Sport wants to act as your motivation to keep up with your goals.

Sharma, explicó que siete de estas muertes están vinculadas a trastornos del corazón, como ateroesclerosis (estrechamiento de las arterias) o problemas congénitos en el músculo cardíaco. Ahora las muertes habían ocurrido sólo en hombres. Todos tenían más de 40 aos y de los siete cuyas muertes fueron vinculadas a problemas cardíacos, cinco tenían signos de enfermedad de las arterias coronarias.

Angie León, la armadora de Santander, lleva el baloncesto en los genes. Ella, a pesar de sus 15 aos, ya tiene un recorrido interesante dentro de este deporte. «Jugué en las selecciones Meta y Santander, y puedo decir que a veces falta apoyo. Estar inc no ayuda a escalar bien. Los gatos deben ser de tu talla, quedar bien ajustados, no sobrar ni un mil pero que puedas estar con ellos ratos largos. Yo tengo tres pares, los m ca e inc (pero de mi talla) para v cortas.