Por si acaso, ahí han estado sus compaeros: Es nuestra bandera, afirmó Sergio Romero. Una bandera sin un asta firme. Lo de los goles es de delanteros, pero hay otros tipos que pueden llevar un equipo, es un tema de personalidad, Zidane no era un gran goleador (excepto en la final), esos llevaron a su equipo durante toda la competición y la llevó también en el 2006 (y lo de Cannavaro también fue por el RM).

David Beckham con traje de lino InstagramLa tela mandaSi seguimos la lógica, lanas pesadas y tweed quedan por razones obvias descartados mientras que el lino y el algodón resultan los mejores antídotos contra el calor, pero no hay que olvidarse que en la selección de telas hay más matices de los esperados. La fibra, el peso, su tejido y su composición cuentan. Es entonces cuando hay que fijarse en telas de tejido abierto como el hopsack, de textura abierta muy similar al lino pero más resistente a las arrugas por seguir el mismo método que las clásicas cestas; el el voile, vaporoso y de estética muy agradable; o el seersucker, un tejido de algodón en el que las fibras se tejen alternando franjas de densidad hasta lograr un efecto arrugado generalmente a rayas que permite una mayor circulación de aire a la piel..

Era marzo de 2002 y LeBron James, por entonces solo un prometedor jugador de baloncesto en el instituto, se disponía a coger el vuelo Cleveland Atlanta para presenciar la final del torneo universitario. El considerado segundo mejor jugador de la historia tras Michael Jordan ya era un ávido coleccionista de moda deportiva retro, así que no pudo evitar fijarse en un joven de 21 aos situado junto a él. Aquel desconocido, al que doblaba en tamao y envergadura, lucía una camiseta vintage de un equipo de fútbol americano de los ochenta.

Aqui tengo que explicaros una cosa. Historicamente CAsi todo el mundo que viaja a Chicago se aloja del Rio hacia el Norte en la Michigan Av o alrededores. Nosotros decidimos alojarnos en el Sur y dentro de la zona que comprende el loop. Seis aos de investigación que fueron reconocidos con la mejor nota cuando Miguel ngel presentó ante un tribunal médico su trabajo de fin de carrera sobre el caso clínico de su hija. «Se quedaron impactados y emocionados. Al acabar los médicos y profesores no me preguntaron nada, sólo me dieron las gracias por haberles enseado la historia de una enfermedad desconocida para ellos».

Desde Trogir a nuestro tercer alojamiento.1. Avión de Bcn a Zagreb y de ahí directos sin parar en coche de alquiler hasta los lagos de Plitvice: 1 noche2. De Plitvice a buscar nuestro segundo centro de operaciones: Trogir: 4 noches : Desde ahí iríamos a Zadar, Sibenik, parque natural de Krka, Split y el propio Trogir3.