En la segunda manga, Berrettini siguió dando guerra. Los palazos desde el fondo de la pista entraban como misiles en el territorio de Nadal. Este le buscaba el revés, pero el italiano no lo fallaba. Todas las carreras te dejan algo. Si eso no sucede, en algo has fallado. En la larga distancia, la primera vez que hice Western State, en Estados Unidos, no bebí casi nada y tuve calambres en todo el cuerpo a partir del km 130.

En el Mundial, el crack, tuvo altas de bajas, más bajas que altas, y no pudo aparecer cuando su equipo, la selección argentina, más lo necesitó. En la final ante Alemania era necesario que aparezca aquel que había desnudado al mundo con su fantasía, aquel muchachito del 2008 y 2010 que llevó al Barcelona a lo más alto del fútbol mundial. Pero nunca apareció aquel hombre y Argentina perdió la final..

Jurado había visto el cuerpo de su compaero tendido en el suelo boca abajo, observó sangre en el suelo, alumnos corriendo, otros con la mirada perdida, desorientados. Una situación que llevó a los nios a creer que el drama era mucho mayor. Como le sucedió a una compaera de clase de M., que, descontrolada, relató a una radio lo que había vivido pensando que los muertos eran más.

Por: Jos L. Martel Miami, Florida, USA. El legado de Andr Fleitas esta vigente como la emoci que experiment al conocerlo personalmente el pasado 7 de marzo en la Octava Premiaci del Sal de la Fama del Deporte Cubano aqu en Miami. La zapatería de LeBron James en Miami tiene 50 iPads para describir su mercancía. Macy’s está probando estaciones de cosméticos donde se ofrecen críticas y consejos en tabletas. Y en C.

Más fortaleza mental. Y todavía más necesitaba ayer, porque se disputaban dos partidos: el que jugaba contra Medvedev y el que disputa contra la historia. Es decir, la carrera contra Roger Federer (20 ‘grandes’) y Novak Djokovic (16) por lograr el mejor palmarés de la historia del tenis..

Lose It! is a tracker to record your calories in (meals) and calories out (exercise). It has a number of features that make entering this data less time consuming, such as remembering which foods and meals you enter often. You can also use the barcode scanner to quickly enter nutritional information from a box or carton of food.

Entrevista aPablo Sanmartino, presidente de la Confederación Atlética de Uruguay. Nos habla de su gestión en la cual lleva trabajando hace 4 aos. Los proyectos e inversiones que se llevaron a cabo en Uruguay para lograr un crecimiento realy concreto en el atletismo y por el cual se logró posicionar al país dentro de un nivel competitivo en Sudamérica.