Viajamos desde el Congo hasta Nueva York. Aunque fue duro valió la pena. Miles de mujeres se abrieron a hablar de su violación. En ellos ha invertido Mireia estos últimos cuatro aos. Cuando salió de la piscina de Londres, pudo haberse relajado, pero soltó: Quiero el oro en Río. Y sólo podía ser en los 200 mariposa, la prueba más abrasiva, la más dura.

Es muy interesante y quizas tenga razon, pero quisiera creer que no , y en mi caso personal en realidad afirmo, que mi estimacion negativa (o positiva si lo fuere) de las personas, en este caso propiamente del gobierno en relacion a la tematica del campo, como por ejemplo del Sr. D’Elia, no tiene nada que ver con estereotipos por clase, color, gustos personales en el vestir, peinar, o demas subjetividades, sino por un lado con las emociones como reaccion ante dichos y hechos agresivos y despectivos (yo si lo escuche hablar de su odio hacia la gente de un determinado color de piel, etc) por parte de ese Sr. U otros del entorno oficialista, y por otro lado con el ‘conocimiento’ directo o indirecto sobre acciones o discursos, actividades o medidas etc a veces perjudiciales, a veces demagógicos o injustas, para algunos a veces poco eticas o en algunos casos hasta incluso posiblemente delictivas, y lo aplico tanto para un sector como el otro (oficialismo o entorno, y algunos empresarios o corporaciones del campo).

En los inicios de su fulgurante carrera, Sherry Turkle (Nueva York, 69 aos) reconocida socióloga, psicóloga e investigadora, se declaraba fascinada por las prometedoras relaciones entre seres humanos y ordenadores. Profesora en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), ensayos como La vida en la pantalla la convirtieron en una de las mayores gurús tecnológicas de finales del siglo XX. Hoy, consolidada como ciberdiva mundial, Turkle alerta de los efectos adversos de la adicción tech.

Atrápalo es la plataforma de ofertas y oportunidades exprés más importante de la red. De hecho, la mayoría de conciertos, eventos deportivos y actos públicos de nuestro país ya cuentan con esta opción. El sistema de venta comunitaria alcanza gracias a esta web su mejor nivel.

Pasamos y vamos directos hacia Dantes View. El panorama ya es desolador. Si antes de llegar a Death Valley casi no había vegetación pero al menos se veían Joshua Tree de vez en cuando y algún arbusto, pero aquí, nada de nada. Revisando las horas de mis fotos me sale: de Perito Moreno a La Cueva 1 h. Llegué a las 10h 8 min. Y la visita/excursión comenzó a las 11 Hs (creo que hubo una a las 10 hs.).