Después de la isla el segundo buceo y por fin un buceo como dios manda. Nada más bajar dos tiburones punta blanca que se han acercado sin miedo. Después nos hemos enganchado a la corriente que nos ha llevado hasta una zona donde había como 15 peces loro gigante comiendo juntos coral.

El fenómeno de la inseguridad alimentaria es un proceso que experimentan los hogares y es progresivo. En primer lugar, los hogares experimentan la incertidumbre en relación con el acceso a los alimentos (capacidad de compra de estos), y entonces afectan la calidad de la dieta en términos de la diversidad de los alimentos. En segundo lugar, los adultos limitan la cantidad y calidad de los alimentos que ellos consumen, primero las mujeres adultas y luego los hombres.

En cuanto a la seguridad qué a todos. Si son esos dos lugares solamente, te sobran los días. Pero igual está pensando también en otros sitios.. FESTIVAL DEL JAMON DE PARMAFestival del «prosciutto di Parma», que se lleva a cabo en la ciudad con el mismo nombre. Cada ao esta celebración, en la que se consumen más de 1.000 tipos diferentes de jamón, concentra a más de 100.000 visitantes a la zona. Uno de los principales atractivos del festival es el tradicional día de puertas abiertas de las fábricas de jamón, que ofrecen a los visitantes una oportunidad única de degustar los jamones producidos cada ao por las 164 empresas del Consorcio del Jamón de Parma, que todavía se hacen hoy como se hacían hace dos mil aos, usando sólo dos ingredientes: la preciada pierna de cerdo italiano y una pizca de sal marina..

Es hora de recargar nuestras Metrocard así que calculamos cuantos viajes más pensamos hacer en metro. De camino nos encontramos con la galería de los susurros y su arco abovedado. No dejamos pasar la ocasión de comprobar como nos podemos comunicar de una manera alta y clara estando cada uno en una esquina..

Fue en China, en septiembre de 2016. Ganó el torneo de Chengdú, un ATP 250 en el que superó al portugués Joao Souza, a los espaoles Albert Ramos Vinolas y Feliciano López, al serbio Victor Troicki y al francés Adrian Mannarino. Era el 101 del ranking y trepó hasta el 56 lugar.

«Soy un hombre joven, relativamente joven. Tengo 36 aos. Pero despierto como si tuviera 96. Si entras a una tienda especializada en zapatos deportivos te darás cuenta de inmediato que la variedad es casi infinita. Para un entrenamiento para aparatos que no lleven mucho impacto como las máquinas elípticas algunos recomiendan los llamados «cross trainers», porque son resistentes y por su soporte en varias partes del pie. Otros prefieren los «de correr» por sus almohadillas especiales en el talón.