Salimos al gélido exterior con un mal cuerpo tremendo y viéndolo todo de otra manera. Ahora somos conscientes de estar en un campo de muerte y sufrimiento. En uno de los mayores cementerios del mundo. La movilidad, lo que podríamos definir con el título d euna novela de Ross MacDonald: ser el blanco móvil. Zapatero las emplea las dos a la vez. «Conseguido el objetivo», dice el nota, y todos los medios lo convierten en titulares sin más.

Ha sido una victoria especial, concede el campeón en rueda de prensa. La lógica del paso de los aos todavía no refutada por la carrera de Nadal apunta a que cada vez es más difícil llevarse los grandes. Tiene 33 aos y muchos pronosticaron que, por su estilo de juego y por su precocidad, no estaría entre las mejores raquetas a estas alturas.

If you’d like to clean house, just use Force Touch. While viewing notifications, put your finger on the Apple Watch screen and press until you feel a vibration, which will make it feel like you’re actually pressing the screen down even further (you’re not). The screen will show a «Clear All» button.

Buscas la mejor web para reservar tu estancia en cualquier sitio del mundo? Ya lo puedes hacer con el código descuento Booking Entra en Booking, la página de reserva de hoteles más grande del mundo! Los mejores precios en hoteles, apartamentos, villas, albergues, resorts, B y mucho más están en Booking. Paga menos en tus vacaciones y consigue tu estancia a precios muy bajos usando cualquier código descuento Booking de los que te ofrece 20minutos. Con él podrás ahorrar en la reserva de tus estancias vacacionales o de trabajo en más de 96.000 destinos en todo el mundo, sin cargos de gestión, con confirmación inmediata, cancelación gratuita y muchas más ventajas que encontrarás en su página web.

Despu s de pasar media hora hablando con la consola Nintendo DS y dibujando sobre una pantalla t ctil, la cabeza virtual de mi izquierda emite su veredicto: Su cerebro tiene 61 a os . La noticia, para un periodista de 27 primaveras, es devastadora. De verdad lo llevo tan mal? Nunca me he considerado un superdotado, pero 61 a os?..

Koenigsegg CCXCon permiso del Bugatti Veyron que acaba de adquirir, el Koenigsegg CCX es el segundo coche más rápido de Cristiano Ronaldo ya que alcanza 402 km/h de velocidad máxima. De hecho, su antecesor, el Koenigsegg CCR, ostentaba el récord Guiness de velocidad para un coche de producción: en el ao 2005 registró 395 km/h, velocidad solo superada en la actualidad por el Veyron. Este coche sueco esconde en su interior un motor V8 de 4,7 litros con dos turbocompresores y doble árbol de levas.