Si se tiene la oportunidad de estar ese d en la capital inglesa, existen dos alternativas para apurar esta rom fecha. Tal pasar la noche con Sherlock Holmes? No se trata de una cita con Benedict Cumberbatch, sino de pernoctar en el Museum of London, que actualmente acoge la exposici The man who never lived and will never die, centrada en el m detective de Baker Street, y que la noche del 14 permanecer abierta. Habr actividades tem comedia y talleres en los que iniciarse en los conocimientos b para investigar cr c leer las huellas dactilares, an de las salpicaduras de sangre y nociones de psicolog criminal.

Saltos: Eusebio Cáceres, Luis Felipe Méliz y Concha Montaner acuden dispuestos a redimirse de sus saltos en el Mundial de pista cubierta de Estambul. La competición, en categoría femenina, estará marcada por las bajas. En salto de altura, Ruth Beitia tiene una gran oportunidad de conseguir una corona europea, ante las ausencias de Chicherova y Vlasic.

Después de permanecer 2 noches en Fes, seguimos a Ifran y de allí a Midelt, donde pernoctamos en una Kasbah. Al día siguiente, fuimos a Merzouga. Allí una empresa con la que habíamos contactado previamente, nos llevó al campamento en el desierto. El nuestro nos ofrecía comida a 5 JD/persona. Nuestro dueo fue muy agradable, se trajo a su hijo que se encargó de hacer la cena, el desayuno, el té, todo. Cenaron con nosotras y después hicieron un fuego de campamento con música beduina..

La escritora, poeta y artista plástica catalana Irene Sol ha ganado varios premios por sus poemarios y novelas y ahora presenta esta novela experimental que no es tal sino una sucesión de cuentos que narran varias generaciones de vidas hasta el día de hoy. Su originalidad radica en su forma de narrar, a la manera de los cuentos de hadas y los relatos de los pueblos: una mezcla entre leyendas, animismo y vida rural. Y todo ello parece contener el basto acerbo cultural de la gente que vive en el campo..

Ayer, ambos colaboradores mantenían un tenso reencuentro en plató y Matamoros perdía las formas insultando gravemente a la periodista: Eres una hija de puta. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Lo tuyo es terrorismo informativo. 11 de septiembre. Una fecha llena de significado para muchos. Para unos, algo lejos de aquí, el día sealado para manifestar sus deseos de independencia en las redes sociales.

El hecho de tener reserva no garantiza la plaza ya que si el ferry está completo habrá que esperar al siguiente ferry. Para desplazamientos sin vehículo entre el continente y las islas o entre las islas se usan catamaranes y barcos rápidos. Hay varias compaías que operan distintas rutas.