Salomón y Monchi encararon hacia Loft, otra disco, en el centro, mientras el Pájaro y Eric se quedaron un rato en el VIP de Yamper, en la planta alta, donde siempre tenían lugar asegurado. Ahí se juntaron con Guille, otro de los hermanos del Pájaro, Daniel Jesús Gorosito y Lisandro Mena. Miraban la pista repleta de gente bailando, apoyados en la baranda de arriba.

Hola María. De lo que llevamos leido sobre el viaje. Solo decirte lo que tu ya sabes. El Levante ha aumentado la venta de camisetas un 44% con Nike. Un dato para el que han tenido que ver las dos tiendas oficiales. La remodelada del estadio y la del centro.

Pero bueno. A lo mejor a vosotros no os importa que os den toallas con agujeros, o no poder tumbarte en ninguna hamaca de la playa (porque estén los albailes tumbados.) a mi no me importó porque me iba a otro lado, pero he de reconocer que no volvería a pagar 50 por toallas rotas o camas sin sábanas (propiamente dichas), para eso me iría a uno de 20 o 30 y con mejor playa. Y tb le he comunicado lo de los albailes..

«Nosotros esperamos que la subida en los aranceles a los importadores sea un paliativo que ayudará a corregir esa anomalía para el mercado que es la importación a precios exageradamente bajos. Queremos tener un crecimiento de alrededor del 4% en 2013 y recuperarnos algo del fogonazo del ao pasado. Esas medidas tienen que ayudar a descongestionar el mercado, y deben servir para que los importadores que están haciendo cosas ilegales sientan el impacto», sealó el presidente de Acicam..

La mayoría de los aseos públicos existentes ahora son una concesión a la empresa JCDecaux, que gestiona la publicidad que rodea a las estructuras cilíndricas a cambio de mantenerlos limpios. En diciembre de 2011, antes de ser alcaldesa, la entonces concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, aseguró que se estaba estudiando la posibilidad de aumentar el número cuando concluyera la concesión, en vigor hasta el 28 de julio de 2012. Una portavoz municipal explica que el contrato se ha prorrogado hasta julio de este ao y que, para cuando acabe, está previsto el incremento, aunque no se precisa la cantidad..

Está bastante mal) o bien coger a la derecha (que indica a Ait Bou Guemez). Esta otra carretera está mejor pero tambien es bastante mala (desprendimientos, enlodada en mi visita que llovio a mares en Marruecos, muy estrecha, con transito de camiones y curvas muy cerradas). La primera intentona de llegar a Ait Bou Guemez resultó fallida en Ait Abbas.