Otros le dan un origen menos relevante y apuntan a un cuadro pintado en Italia en el siglo XIV y tra do despu s a Bohemia. Sea o no verdad la historia de san Lucas, la pintura fue venerada por miles de checos. Despu s de la Guerra de los Treinta A os (1648) y en pleno periodo de recatolizaci n, el pueblo consider que la pintura era milagrosa.

El cantante destacó que esta es una presentación muy diferente a las anteriores, ya que «va a ser un show para sentarse y disfrutar del disco nuevo, sin apuntar tanto a lo rítmico y al baile como se viene dando en recitales anteriores». Y concluyó: «Vamos a contar además con la participación del coro Vocal Con Sonante, dirigido por Mario Arias, y la instalación plástica de Juani Cabruna y Moshe Duarte. Igual, nadie va a estar atado a la butaca si así lo desea»..

«Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo, para que tengamos más posibilidades aún de estar en la final de la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzo para traer jugadores ‘top’, ya no aguanto, necesito decir a la gente que me quiero quedar, creo que esto va a ser la diferencia». El Bara tendrá ahora que buscar un nuevo refuerzo para completar su delantera..

«Rojo» tendr dos grandes finales esta semana. El mi 12 la producci definir en horario estelar el nombre del ganador en la competencia de bailarines, mientras que el triunfador del grupo de los cantantes se resolver el jueves 13 tambi en el prime. Sin embargo, el programa se emitir de igual forma en la franja de las 19:00 horas mostrando los preparativos del fin de su primer ciclo..

El hist rico mediocampista del Barcelona tambi n habl sobre su fanatismo por la liga inglesa desde muy peque o admirando a grandes jugadores: «Cuando era ni o sol a ver mucho f tbol ingl s. Recuerdo a John Barnes, Paul Gascoigne y Matt Le Tissier. De los actuales me gusta Jack Wilshire, es un jugador incre ble, muy bueno.

Ahora la crisis se ha vuelto contra ellos y todo el mundo mira expectante las noticias. Las cifras de paro, descalificar el éxito y ofrecer el oro y el moro, son constantes de nuestra sociedad . Un accidente de tren, una enfermedad, un naufragio es excusa suficiente para no pensar ni en el maquinista, ni en la enfermera, ni en el capitán, sino en el gobierno..

05/05/2016 09:48LeBron James encabezó el ataque de los Cavaliers, que avasallaron por 123 98 a los Hawks en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este. La victoria dejó a los Cavaliers con la ventaja de 2 0 antes de que la serie viaje al Philips Arena de Atlant. Smith logró 23 tantos,con siete triples, seis en la primera parte, de los 25 que tuvo el equipo, nueva marca en la historia de la competición regular y de los playoffs al superar los 23 que habían logrado los Magic de Orlando (2009) y los Rockets de Houston (2013).