Tanto es as que cuando le transplantaron el h gado, en el 2001, lo vieron celebrando en un bar el mismo d a que le dieron de alta.4 a os despu s, Best se encontraba de nuevo en el hospital, aguardando su muerte. Y cumpliendo su ltima voluntad; al otro lado del tel fono, estaba el director del diario The News of the World , al que le hizo llegar una foto suya de aquel d a, y pidiendo que junto a ella, publicaran el mensaje Don t die like me No mueran como yo .La foto del demacrado George Best, y su lapidario mensaje se expandieron por todos los medios del mundo. El crack norirland s se estaba arrepintiendo de todos sus excesos y quer a dejar constancia de ello, antes de que fuera demasiado tarde.5 d as despu s de cumplirse su ltima voluntad, a la edad de 59 a os, George Best fallec a a causa de una infecci n pulmonar.26 11 2014, 23:47:08Gran jugador Best, lastima que sus excesos no dejaran que el mundo lo disfrutara mas tiempo.

Pero quizás a los que mejor les fue contratando a esta máquina de hacer plata, fue a los propios Toros de Chicago. Antes de que Jordan entrara al equipo, nunca habían llegado a una final y eran considerados como un equipo que sería eternamente segundón. Sin embargo, desde que Jordan empezó a hacer sus cabriolas y saltos mágicos en la cancha de Chicago, el equipo ha vendido más entradas en los últimos 36 meses, que en todos sus 26 aos de historia .

En primer lugar, el precio del sujetador de Holmes (520 dólares, casi 500 euros; la chaqueta que lo acompaa vale 1.500 euros más) y la marca que lo produce. Holmes confirma con su elección que ella también es otra entusiasta de Khaité, la firma de culto que, junto a Totme, consuela a las nostálgicas del viejo Céline de Phoebe Philo. De Khaité son habituales desde la apodada como Martha Stewart del athleisure, Emily Oberg, a Kirsten Dunst, Emma Stone, Selena Gomez o el Vogue de Anna Wintour, que vistió en sus páginas del número agosto a Ariana Grande con un modelo de sujetador similar al post ruptura de Holmes de la misma firma pero en verde.

En palabras de Juan San Pío, director de ventas de Lyxor, los ETCs no se enmarcan dentro de la figura de fondos de inversión como los ETFs. Se emiten como un bono o un pagaré. Replican el comportamiento de una materia prima concreta y no suelen estar referenciados a un selectivo más diversificado, mientras que los ETFs sí deben estarlo por definición.

Debe ver muy mal a Zinedine Zidane, debe pensar que l lo arregla con una conversaci n en el vestuario, cree Maradona que l es el nico cromo que le falta a Florentino. Y es m s, incluso debe sentirse capacitado para convencer a Neymar, un brasile o, para que deje el Bar a y abrace al madridismo con l como entrenador. Zinedine Zidane est mal.