En el momento de explicar el éxito de su proyecto, Novak asegura que lo hizo fue darse cuenta de algo que estaba flotando en el aire, como era la idea de que a toda la gente le gustan las listas. «Son una estructura natural del modo en que funciona la mente. Todo el día andamos con listas en la cabeza: éstas son las razones por las que hoy estoy contento.

Seguiré con otra cosita que nos sorprendió mucho: los cafés. Pues nada, al hotel sin catar un triste té. Total, que desentraado el misterio de los cafés, y ya localizados, el siguiente problema fue localizar por dónde entrar. Allí surge Costa y la construcción de una coalición entre irreconciliables, sin cogobierno, solo el compromiso de poner fin al ajuste. El socialista alineó a su partido con el Bloque de Izquierda y la coalición entre el Partido Comunista Portugués (PCP) y Los Verdes. Andrés Malamud, politólogo argentino en Lisboa, destaca el vínculo personal de Costa con los compaeros de militancia de su padre en el PCP como una de sus estrategias junto a la construcción de un discurso con impronta en recuperar la autoestima nacional a través de un plan económico viable..

David la rompió en el primer set y Agustín lideró en el segundo, pero sus dos errores le dieron ese parcial a Espaa. Desenfocados hasta el 1 5 del tercero, llegaron a ese 5 1 en el tie break donde una doble falta y un error de volea por parte de Nalbandian cambiaron el curso del partido. Ese día, mostramos como público lo peor de nosotros, insultando al equipo visitante y tildando a Verdasco de cobarde.

El otoo se aferra a las sierras. Cuando las sombras ganan espacio, el fresco pide abrigo y la multitud de chicos, que hasta hace unos instantes correteaban raqueta en mano sobre las canchas de polvo del Club Independiente, emprende la retirada entre bromas y bicicletas que serán el medio para volver a casa o a la pensión. Andrés, el hombre que controla que nada se salga del orden, saluda a los pibes uno a uno.

Como Joe Mercer en aquella final de la Recopa del ’70, Pellegrini obró el milagro sin su estrella cuando nadie lo esperaba. El City lo tenía todo en contra: llegaba sin Agero, jugaba fuera de casa y partía desde la irregularidad que lo había condenado a jugárselo todo en el último partido. Sin embargo, logró acabar con todos los malos augurios con un zapatazo del jugador que esta misma semana le había dicho al club que si no lo querían se buscaría un equipo: Nasri.

‘El Tigre’ comenzaba la última jornada a dos golpes del italiano Francesco Molinari, pero en medio de la tremenda puja que vivió el primer ‘grande’ de la temporada hasta el domingo, el californiano no encontró rival. A falta de tres hoyos asaltó el liderato, que defendió hasta retomar la carrera de ‘grandes’ con Jack Nicklaus (18). El espaol Jon Rahm terminó en el ‘Top 10’ y Rafael Cabrera Bello firmó una digna despedida como 36..