Ya en los setenta, las Adidas Superstar y las Puma Clyde se convirtieron en iconos de moda urbanos, pero la verdadera revolución no comenzó hasta principios de los ochenta. «Entonces, las huelgas de transporte en Nueva York obligaron a las mujeres a llevar los zapatos en el bolso y a calzarse las deportivas para ir caminando al trabajo. No hubo marcha atrás», recuerda Ellen Lynch, profesora de diseo de accesorios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, uno de los centros docentes y de investigación más respetados de la industria de la moda.

Para ello, todas las que vivan en Barcelona y quieran cargar pilas podrán disfrutar del evento Nike Women Week: cuatro días de entrenamientos, sesiones de ‘running’ y experiencias ‘lifestyle’ de la mano de la firma, quién además pondrá a disposición de las participantes la aplicación NTC para que puedan alcanzar sus retos.La aplicación NTCofrece distintos niveles de entrenamiento: para principiantes, intermedio y avanzado. Se completa con pistas de audio, imágenes y vídeos para facilitar la ejecución de cada ejercicio. Además puedes elegir dónde poner énfasis: adelgazar, tonificar, fortalecer.

2. El vestido verde de Keira Knightley en La que tambi fuese dise de vestuario de Orgullo y Prejuicio, Jacqueline Durran, estuvo estudiando a fondo la moda de los a 30 y 40 para acertar con un vestido en la trama de la pel y que para muchos se ha convertido en uno de los modelos m emblem de la historia del cine, igual al minivestido negro de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. El objetivo era encontrar «una est moderna con formas acordes a las de los a 30».

Preparación: sumergir los puerros en agua hirviendo durante 2 minutos, colar y secar sobre un repasador o papel absorbente. Desmenuzar el atún. Colocar sobre la masa de pizza la mitad de los puerros y el atún. «En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

Hubo momento de buen f tbol y de debilidad. Primero vi debilidad del Real Madrid y luego del Barcelona. Lo que ha quedado es que el Real Madrid es muy fuerte y que el Barcelona fue a menos. «En países con economías complejas o en desarrollo, como la Argentina, esto abre una inmensa posibilidad de desarrollo para que cualquier profesional, empresa, marca, producto o servicio, conecte mejor con su público utilizando el canal emocional, y no solamente lo racional. Por ejemplo, cuando alguien hace una oferta de un producto basándose en el precio, se va directamente al hemisferio más racional («me conviene porque voy a ahorrar»); sin embargo, cuando se le agrega algo a esa misma oferta ejemplo: llevando dos, el tercero va de regalo y además tendrás una invitación para una clase de cocina se resignifica también con el hemisferio derecho/blando/emocional («voy a ahorrar y además tengo un valor agregado: eso me hace sentir mejor predispuesto»). La comunicación con emoción aumenta hasta un 50% el impacto en la pregnancia (captación, adhesión) del mensaje en las personas»..