La cadena contaba con 5 sanciones y otras 12 provisionales y en la última reunión se decidió desestimar tres de estas últimas. Todas las sanciones a Telecinco corresponden a un mismo programa: ‘Sálvame’, algo que nunca antes había ocurrido. Por su parte, Antena 3 ha recibido 2 sanciones y la Sexta, una.

Os aconsejaría llegar el día de antes de hacerlo, mínimo y tambien me da la impresión de que Hassillabied, que está a pocos km de Merzouga y debe ser mas pequeo, es más tranquilo y a lo mejor tienes posibilidades. Me dió la impresión de que te organizan lo que quieras. Como me acordé de ti, pregunte si tenían sillas especiales en los dromedarios para personas con movilidad reducida y me lo confirmaron.

Los precios estaban muy bien y quitando que en el azúcar había hormigas todo estaba buenísimo, repetiría sin dudarlo por 60.000IDR comí muy bien. Miré de nuevo agencias y no aparecía el viaje que yo quería hacer. Volví al backpackers y compre mi billete para el barco de maana.

La zona forma parte del «Parque Natural de Las Batuecas y Sierra de Francia», que destaca por sus grandes masas boscosas y la abundancia de agua que riega sus valles con numerosos ríos y arroyos, proporcionando una gran belleza al paisaje. Su punto más alto es el Pico de la Hastiala (1.735 metros sobre el nivel del mar), pero el más conocido es la Pea de Francia (1.727 m). Otro punto de interés lo constituye la peculiar arquitectura de sus pueblos, que llama más la atención en contraste con la recurrente austeridad de la piedra castellana.

Caminamos hacia la Praza Restauradores en donde está el Hotel Avenida (el hotel 5 estrellas más antiguo de Lisboa) y el Teatro Edén. Después de hacer cinco minutos de cola montamos en el Ascensor da Gloria para subir a Barrio Alto. El Ascensor da Gloria se coge en el comienzo de la Avenida da Liberdade (poco despues de pasar la Plaza Restauradores a mano izquierda).

Es muy recomendable que saqueis la tarjeta smartrip . El metro me recordo mucho al de mi ciudad Bilbao. Limpio, comodo, con ascesores para minusvalidos y carritos de bebe, pero frecuencias un poco mayores que en Nueva York (mas o menos metros cada 10 minutos) .

Los antiguos decían que «la pared y la muralla son el papel de la canalla», y en cada campaa algunos grupos se reservaban las paredes más vistosas para escribir insultos y calumnias a sus adversarios. Internet extendió la pared hasta el infinito y multiplicó muchos complejos y bajos sentimientos de sectores de la población que estaban reprimidos para ensuciar las elecciones. Buena parte del tiempo y de los recursos de las campaas se dedican a esa actividad que entusiasma a los militantes y produce asco en los ciudadanos que no militan.