Paisajes completamente naturales predominan nuestra travesía rumbo al norte, con millas y millas de frondosos bosques que solo permiten interrumpirse para dar lugar a verdes prados. Empezamos a ver paisajes que, en un contexto más apocalíptico, nos recuerdan a esas largas carreteras con bosque a lado y lado de la que no dejan de emerger zombies en la serie The Walking Dead. Nos encontramos el cuarto peaje en lo que llevamos de día.

Junto al Vision GT de Mercedes hay cerca de 1.200 vehículos propios diseados para el juego por parte de una decena de fabricantes. Entre ellos, prototipos de BMW, Volkswagen y Alfa Romeo, de firmas ajenas a la industria como Nike, así como el Toyota FT 1, que como el Vision ha llevado un paso más allá la transición a la realidad: ambos tienen un modelo idéntico escala 1:1 en un Salón del Automóvil. De momento, sin embargo, no se piensa en la producción en serie.

1) Como os han comentado, olvidaos de pagar con tarjeta. La hemos usado para pagar en hoteles y en una tienda oficial de Xiaomi. En el resto de los sitios, pensar que muchas veces son casi como puestos de mercadillos, aunque estén en locales cerrados, ni tienen, ni se estila, ni yo me fiaría mucho.

La persona que tradujo este texto del inglés al espaol quiere aadir que Adidas y otras multinacionales de zapatos y ropa emplean el mismo sistema de explotación de obreros y obreras de todas las edades en países del Tercer Mundo. Y una persona que había reenviado este mensaje en inglés escribió: «Esto circulará por todo el mundo y llegará mucho más lejos y más aprisa que ninguno de los anuncios que le pagaron a Michael Jordan por una cantidad mayor a lo que recibe todo el conjunto de obreros y obreras de Nike en todo el mundo. Por lo general no suelo pedir que se reenvíen este tipo de textos que circulan por internet, pero esta vez hago una excepción y digo: JUST DO IT, (si te apetece)»..

El contratiempo, de todos modos, se limita a las botas algunos futbolistas han tenido que pedir prestado el calzado a sus compaeros , debido a que Adidas, alemana, es la marca que viste a Irán. De esta manera, Trump le ha el primer gol al equipo asiático. Este viernes, a partir de las cinco, se conocerá el efecto de este castigo.

19 de febrero. La Policía detiene a cuatro personas por el espionaje político en Catalua. Son el director general de la agencia de detectives de Método 3, Francisco Marco; los ex trabajadores Alejandro Borreguero y Julián Peribáez y la jefa de operaciones de Método 3, Elisenda Villena.