Kingsbury, whose offense could get absolutely nothing going early on in today game against the Lions, said after the game that he got «too cute» with the play calling and deserved the blame for the Cardinals falling behind 24 6. «Three quarters of the worst offense I ever seen, and it was my fault,» Kingsbury said, via Darren Urban of the Cardinals website.NBC SportsDerrick Rose says Phil Jackson’s devotion to Triangle sunk KnicksDerrick Rose is on his image rehabilitation tour after a gang rape trial and six years of replacement level play. Rose has transparently been attempting to get back in the NBA culture good graces, which is unlikely given some of the details of his testimony and his inability to get back to stardom on the court.

Sólo le basta con una gastroenteritis dudosa y unos likes en una cuenta de Instagram para desatar una hecatombe como la que en Barcelona terminó con el director despedido, un ídolo fuera del club, un entrenador en la cuerda floja y un llamado a elecciones anticipadas. Tan callado como incontrolable es Lionel Messi. Ese que con los pantalones cortos dentro de la cancha es tan desconcertante como fuera de ella.

El litro de gasolina o gasoil a 1,84. Una barra pan en un súper 4. Con eso creo q te haces una idea. No se tiene exactamente derecho a vacaciones, ya que éstas se producen durante la vigencia de una relación de trabajo y vienen reguladas en el Art. 38 del Estatuto de los Trabajadores como consecuencia de la actividad laboral. No es posible, por tanto, generar vacaciones estando en desempleo, pero sí se puede pedir una autorización para desplazarse durante un máximo de un mes por territorio nacional y de quince días por el extranjero.

Desde Xian volamos a Kunming para visitar Yunnan que era nuestra prioridad en este viaje. Aqui tuvimos un coche con una encantadora conductora con la que visitamos el Bosque de Piedra y el Templo de Bambú en Kunming. Los misteriosos y desconocidos templos Taoistas de Weibaoshan en Weishan.

Tal vez pocos lo entiendan pero esas palabras, esos gritos de desconocidos, esos carteles que vi para un padre en varios tramos del recorrido («Papi te queremos») son fabulosas inyecciones anímicasque te fortalecen. Internamente las sensaciones eran muy agradables. No sentía cansancio, estaba bien hidratado y había ingerido dos geles aunque sabía que la carrera todavía no había comenzado..

Los asientos están bastante bien, para lo que estamos acostumbrados, aunque nada como mi adorada salida de emergencia Al final hemos conseguido sentarnos juntos. Tenemos por delante 10 horas de viaje hasta Dallas (Texas). Hay mogollón de películas de Disney (mis favoritas), pero están todas en espaol latino americano y no es lo mismo para nada.