La fuerte corrección que sufrió el precio del crudo dificultó el cierre de la sesión. La fortaleza del dólar frente al euro, que cotiza en 1,29 dólares, y la posibilidad de una caída en la demanda del «oro negro» tras los débiles datos que arrojan China y Europa, motivaron las caídas: el barril de Texas se desplomó un 4%, hasta los 88 dólares; mientras que el de Brent restó un 3%, hasta los 108 dólares. Se encuentran ahora en niveles máximos de 15 aos a pesar de que cayeron en 500.000 barriles durante la semana pasada.

Al seis, José Higueras (1983) y Albert Costa (2002). Al siete, Juan Aguilera (1984), Emilio Sánchez (1990), Alberto Berasategui (1994) y Fernando Verdasco (2009). Al nueve, Nicolás Almagro (2011) y al diez, Pablo Carreo (2017), Carlos Costa (1992), Félix Mantilla (1998) y ahora Roberto Bautista..

En el caso de la Vomero, es ideal para corredores de peso alto. A partir de 75 80 kg. Significa eso que un corredor de 65kg no pueda vestirlas? Claro que no. Colombia contin a con el r cord a la mayor cantidad de p blico en la historia de los Mundiales Sub 20 con 1’309.929 espectadores. El mundial de mayores se lo paso por su tradicion casi que centenaria y porque es alli donde realmente uno se deleita con grandes figuras. Quien iba a pensar en futbol??? cuando la cabeza de la gente setaba en las protestas.

Pero hay gustos para todo. Tb hay gente que no encuentra nada en Century 21 y yo siempre salgo con algo chulo sin tener que revolver mucho, será que tengo un sensor activado, jejeje. Al salir me encuentro con amigos que dicen: pero eso dónde estaba?, jejeje.

Ida y vuelta. Luego justo al lado en Battery Park, que es como un castillo donde sacas las entradas en el centro del mismo coges el ferry de pago. En el parque que hay junto a este castillo verás la bola que sobrevivió a las torres gemelas. Tiene lógica: aparte de la infancia difícil, y un largo juicio en los noventa para obtener el el Código Civil no permitía ponerse primero el apellido del padre adoptivo , hoy padre e hija están en bandos opuestos de la política. Ocurrió también durante el kirchnerismo, cuando Cecilia, economista destacada que para ese momento ya había ocupado un cargo senior en el FMI, era la jefa de Gabinete del Banco Central K, mientras que Todesca era uno de los blancos preferidos de Guillermo Moreno, en ese entonces secretario de Comercio. Hoy la política los vuelve a separar, aunque es un tema que suele aparecer en los asados, donde llegan a ser hasta 12, entre hijos Jorge tuvo un varón con Alicia ,y nietos..