Sólo en el último trimestre reportado, la compaía generó ingresos de 18.700 millones de dólares. Aún así, es un dato más o menos sólido (Oracle no ha hecho pública la metodología que ha seguido para calcularlo) al que anclar las expectativas de futuro del sistema operativo. Android es beneficioso para Google no sólo desde el punto de vista estratégico, también desde el comercial..

Llené el depósito antes de ponerme en carretera y en buena hora lo hice porque en 180 km no había ninguna. Con lo que tenía en el depósito creo que habría llegado pero por los pelos La verdad es que en esa carretera no había nada. Sólo carretera, arboles y algún coche de vez en cuando.

Recién llegado de una semana en Nueva York voy a escribir mis recomendaciones para futuros viajeros que visiten esta ciudad. Por supuesto, está escrito desde mi punto de vista que posiblemente «choque» con la opinión de otros foreros que hayan visitado NY. Nada más lejos de mi intención crear polémicas sobre el tema.

Actualmente, muchos coreanos están boicoteando productos japoneses. El dao económico real del conflicto parece ser mayor en Japón que en Corea. En Corea se está impulsando el autoabastecimiento de los principales materiales que importaban desde Japón y parece que resultará exitoso.

Sin subvenciones no habra espectculos. Afortunadamente hay muchas donaciones privadas para la pera. La opera de San francisco y el Met tienen escuelas para formar cantantes y hay espectculos paralelos en estas grandes salas. V Colegio San Pedro Nolasco de Quillota Particular Subv. V Centro Educacional Arco Iris Bajo el Sol Particular Subv. V Colegio Mar Alonso Chac Municipal V Liceo San Isidro Particular Subv.

La segunda fue tomada por Larry Keenan en 1965. Larry había organizado una sesión de fotos en la entrada con unos veinte escritores, a la que Ginsberg llegó acompaado por Bob Dylan, de gira por California, y su guitarrista Robbie Robertson. En un momento dado, fue tal la cantidad de curiosos que se acercó, que todos debieron entrar a la librería, y algunos de ellos salieron por el fondo hacia el callejón.

Podríamos incluso decir queNeymar no es un futbolista: es un club de futbol aparte, un club de un solo jugador, con su propia directiva que ya saben cual es sus propios intereses que no siempre coinciden con los de su club y con esa mentalidad que estipula que un contrato sólo sirve para ser renegociado. Es decir: más un seor de la guerra que un honrado mercenario del que,al menos, no se puede decir que no avise y sea traidor,porque su ejecutoria es pública.A veces nos dicen que todo eso fue mentira, que el dopaje campaba por sus respetos. Quizá.