Las fábricas toman ejemplo de Zara y H compaías pioneras en la producción rápida de moda, como parte de los esfuerzos de Adidas por llevar lo más rápido posible el calzado, las sudaderas y otros productos, desde los cuadernos de los diseadores hasta los escaparates de las tiendas. Desde Adidas se afirma que el hecho de aunar velocidad y personalización permitirá vender más productos a su precio de salida y evitar que el consumidor se marche a las marcas rivales. Utilizó un prototipo de su Speedfactory para fabricar una zapatilla de running llamada Futurecraft Made for Germany, todo un bombazo el ao pasado, con acampadas a las puertas de las tiendas para hacerse con un par de los únicos 500 que se vendieron a 249 euros (293 dólares) el par..

Japón es el paraíso para todos los fans del manga. Su origen está vinculado con los dibujos de historietas que surgieron en el país en el siglo XII, la influencia del cómic extranjero y la animación Disney. Una combinación que Osamu Tezuma transformó en el manga moderno, con la publicación de su primera obra en 1947.

La ministra es clara: «Lo que necesita la pol la empresa, es abrir un espacio y una etapa de entrada de mujeres. Una etapa en que se juegue la posibilidad de las mujeres de gobernar. Lo que le ha faltado a las mujeres han sido oportunidades y cuando las han tenido, por lo menos en Chile, han sido buenas experiencias»..

De esta manera, quedamos cinco con posibilidades de ser campeón. La verdad, pensé que se me escapaba de nuevo. Por suerte, todo salió bien», sealó con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.. En este barrio, muy estrechamente vinculado con los médicos por la presencia de la Facultad de Medicina, ubicada en un precioso edificio de 1903 y cofundada por el mismo Carol Davila, abundan las mansiones que nada tienen que ver con los edificios de época comunista que encontramos en otras zonas de la ciudad o en las afueras. Todas las calles llevan nombres de médicos o científicos. Incluso hay un monumento a los héroes sanitarios..

Ahora, la viuda de DeLorean, Sally, reclama en una demanda federal que la firma de Texas DeLorean Motor Company ha empleado el nombre DeLorean de forma ilegal para vender sombreros, bolígrafos, libretas, llaveros y otros artículos, y ha comercializado de forma ilegal licencias de uso del nombre e imágenes a empresas como Nike, Mattel, Urban Outfitters y Apple. La empresa nunca estuvo afiliada formalmente a la que fundó DeLorean. La firma de Texas apropió de forma ilegal e inapropiada del legado del legado del seor DeLorean, incluyendo la identidad DeLorean, junto con propiedad intelectual, para su propio uso indica la demanda.