Es, como bien se define o autodefine, la más universal. Es la carrera del mundo. La que hay que vivir para contar.. 15. Se establece un procedimiento específico para atender a las situaciones en las que el desahucio afecta a personas u hogares vulnerables. Se ofrece mayor seguridad jurídica en el procedimiento, introduciendo el trámite de comunicación a los servicios sociales y estableciendo que la determinación de la situación de vulnerabilidad producirá la suspensión del procedimiento por un plazo máximo de un mes, o de tres meses cuando el demandante sea persona jurídica..

El papel de RileyNo parecía fácil dar la espalda a la marca que había ayudado al ascenso de Michael Jordan, Kobe Bryant o LeBron James al olimpo del baloncesto. De hecho, Greg Brink, el padrino de Curry, trabajó en su momento para la multinacional de Portland. Así que Steph se pasó varias semanas dándole vueltas a la cabeza.

En el caso de los abusos sexuales de personas con discapacidad no es muy distinto a lo que sucede en la infancia o en otras edades. La única diferencia (que no es poca), afirma Carlos de la Cruz, director del Máster de Sexología UCJC y uno de los responsables de la Asociación Sexualidad y Discapacidad, es que a veces lo sexual no se ve o no se quiere ver. Y por eso se tarda más en reconocer que el abuso se ha producido.

De este modo, entre las dos zonas, de la Comunidad de Madrid aparecen 145 municipios en los que hay probabilidades de que emane este agente. Lo que determina el documento Protección frente a la exposición al radón es que se tendrán que disponer medidas de protección específicas. Entre ellas se incluirían láminas antiradón con unas medidas y cualidades fijadas por el código técnico, así como la creación de cámaras de aire que pueden ser tanto naturales como artificiales, en función del inmueble.

Sobre las 19’30 h. Salimos del hotel para ver si podemos coger el autobús 21 de Lynx, ya que la parada está enfrente del hotel. Estamos un rato y no pasa y me acerco a la recepción del hotel para preguntar. 30 aos después, más de 45.000 corredores abarrotan los 10 kilómetros. El esquinazo se ha convertido en una campaa gigantesca en los medios y calles. Ha interiorizado la sociedad espaola esa explosión? Es cierto que el tsunami corredor de espaoles puebla a diario las calles, los parques y los gimnasios, pero se detectan profundas grietas..

Su labor ha traspasado la parte artística; primero, encarnó el papel de Caroline Jefferson en la película de «Miss América», actuó como solista en la Casa Blanca cuando Bill Clinton ocupaba la presidencia en una recepción a la delegación gubernamental de Italia y cantó el himno americano para la Biblioteca Presidencial George W. Bush. En la actualidad, es profesora asistente en la Universidad Cristiana de Texas y dirige el Festival de la Canción Americana.