Poynt goes one step further than traditional guides by integrating valuable information within the simple app. For example, if you’re interested in seeing a movie at your local theatre, Poynt will not only give you the name and address of the theatre, but a list of available show times and each movies’ rating on Rotten Tomatoes. These add ons help you make your decision quickly, so you spend less time thinking and more time having fun..

Los duelos entre ellos son siempre de un nivel excepcional. No creo que nadie se aburriera en el partido Nadal Federer. La gente quiere a los mejores. Cada vez estoy más seguro que los directivos de Marca no leen los comentarios de las noticias. Puede que reciban muchas visitas, pero a qué precio? La calidad de la información es nula y la imagen del periódico se ve daada. Somos ya muchos los que hemos buscado una alternativa informativa para la sección de baloncesto.

INTERNACIONALRajoy reclama al G 20 más crecimiento para acabar con el populismoFoto de familia durante la reunión del G 20 en la ciudad china de Hangzhou. DAMIR SAGOLJREUTERSRajoy: «Nadie me ha dicho jamás que deje de ser el candidato del PP»Enviado especial04/09/2016 19:44El presidente del Gobierno espaol en funciones, Mariano Rajoy, ha logrado que la Presidencia china del G 20 le seleccione entre los ponentes para aleccionar sobre política económica y ha aprovechado la plataforma para agitar ante el resto de líderes la importancia de atajar el populismo en las economías avanzadas. Fuera del discurso que llevaba escrito, Rajoy ha descrito en presencia de Barack Obama, Angela Merkel o Franois Hollande, entre otros, el actual pez que se muerde la cola.

Gracias a la gimnasia Ray Zapata impidió en el pasado el deshaucio que amenazaba a sus padres. Si ganase el oro olímpico mi vida y la de mis padres cambiaría por completo, porque recibiré más ayudas, reconoce Ray, que ya ha realizado más de un anuncio para los Juegos de Río, contagia con su alegría y simpatía a los compaeros olímpicos y ha disfrutado en las sesiones de grabación. De momento, por el oro se embolsaría 94.000 euros, por la plata 48.000 y por el bronce 30.000, que son los premios que concede Espaa en las disciplinas individuales.

El sitio de venta online de artículos deportivos ropa y zapatillas más grande de Brasil ya comenzó a operar en la Argentina. La firma Netshoes, fundada por dos emprendedores brasileos en 2000, desembarcó en el país con una inversión cercana a los u$s 17 millones. Cuenta con una fuerte estructura operativa en General Pacheco, donde se encuentra su depósito y centro de distribución local, y un equipo de 75 personas.