La tercera edición de la Noche de Estrellas viene con algunas novedades. La empresa Nike, principal auspiciador de la ceremonia, nos acompaara desde las 5pm en las instalaciones de Larcomar con ‘La Previa’, una novedosa forma de vivir los instantes previos a la ceremonia junto a los nominados, donde podrán interactuar entre ellos, se harán entrevistas e incluso algunos juegos recreativos. Además, nos sorprenderán con muchas otras sorpresas en toda la noche como regalos y concursos..

Los yacimientos más flojos fueron Kaunos y Xanthos, en especial este último.Xanthos tiene el teatro y las 2 estelas/tumbas licias, de las que encima los relieves originales están en el Museo británico. Y kaunos poco más. También tienes el teatro, restos de alguna basílica pero las tumbas que están en Dalyan.

En el exitoso sistema educativo finlandés, son los alumnos como la madrilea María los que se dedican a la docencia. Pero aquí los empollones se matriculan en carreras mejor pagadas y más reconocidas socialmente. Matemáticas, Física o Medicina tienen las notas de corte más altas, mientras que, para entrar en Educación Primaria, hay una veintena de universidades públicas que piden menos de un 6 sobre 14..

Nike Chance le da ahora la oportunidad que tal vez le negaron en su momento. «Me parece una muy buena iniciativa. La gente debe saber que no sólo en los filiales de los grandes equipos, hay buenos jugadores. Pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas. Pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compa no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami. Trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo..

Pero la forma en que se comparte, se desafía, se viraliza, es natural. No hay dinero de por medio, o al menos el público no lo percibe. Pagar publicidad no tradicional con celebridadeses fácil y la mayoría de lasveces logramagros resultados. En 2014, el escolta de los Golden State Warriors firmó con la china Anta Sport, lo que le permitió tener un calzado a su gusto y que llevara su nombre. Además, el afamado triplista no dudó en expresar su satisfacción por utilizar unas zapatillas con un precio más ajustado que el de la competencia. «Hay algunos modelos que cuestan 250 dólares.