Lo que la vida le quitó, el deporte se lo devolvió con creces. Atrás quedaron los tiempos de penuria familiar, cuando debía acudir a su entrenador y amigo Charles Craig para que lo cuidara y le prestara unos dólares mientras su madre trabajaba por las noches, cargando bolsas en el correo, para poner un plato de comida en la mesa a la que su padre había abandonado cuando apenas tenía un ao y a la que sólo retornó cuando ya había cumplido 13. Junto a sus tres hermanos.

Al pasar la puerta tenemos el templo de Atenea Niké a la derecha dondese erigía la estatua de bronce de Atenea. Justo después está el Partenón (Templo de Atenea Pártenos) con sus ochos columnas de mármol en cada fachada. Ya lado izquierdo tenemos el Erectión, un templo griego reconocible por sus tres pórticos.

Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Llegó el gran día, ducharme, desayunar y despedirme del hotel. Tuve que esperar afuera de una agencia a que llegara toda la gente que íbamos a ir en el barco. Por ahora solo estábamos 3 y yo todavía pensando en los 18 que teníamos que ser.

Seala que la colectividad armenia la apoyó desde un primer momento. «Nada de esto sería posible sin el Centro Armenio, con su presidente, Varty Manoukian, a la cabeza, y Juan Sarrafian, presidente de las colectividades argentinas. Lo mismo que el apoyo que tuve de Sergio Ventrone, el ex luchador Billy Jim», indicó Paulina..

Más de un ejecutivo de Nike se habrá golpeado la frente con la palma de la mano en seal de lamento. La marca de la pipa contaba con Curry en sus filas pero a la hora de renegociar el contrato comercial consideró que el jugador con buenos rendimientos deportivos pero sin llegar a ser superlativos merecía una oferta de US$ 2,5 millones. Eso es poco dinero, se habrá quejado el jugador tras recibir la propuesta.

Morales calificó ayer de históricos los convenios que iba a suscribir con Venezuela y Cuba. «Es para mí una gran alegría, me siento orgulloso», destacó el gobernante boliviano a su llegada a Shinaota. El presidente boliviano destacó que con Chávez y Lage se inicia la era de industrialización de los hidrocarburos, inédita en Bolivia.

Porque después de todo, los resultados importantes de una carrera no son los que se miden en minutos o kilóetros, sino en personas y en esa calidez que se encuentra en el running. Sin importar si sos de elite o una simple ama de casa como yo. Porque al final de cuentas, lo importante y más lindo es correr.