Circulan muchas historias sobre el trato que se les dispensa a los animales que viajan en bodega antes, durante y después del vuelo. Sólo se admite un animal por persona. En AVE y Larga Distancia existen varias modalidades: si el viajero va en clase preferente sentada, Club, Business, etc., el transporte es gratuito; si viaje en turista se aplicará el 25% de la tarifa.

Haces tres inmersiones en puntos diferentes del arrecife y te devuelven a Port Douglas sobre las 5 de la tarde. Como apunte decir que el coral esta muy blanqueado en la zona norte del arrecife por lo tanto no vas a ver zonas coloridas de coral pero si muchos peces, no así bancos de peces. Quizás recomendaría esta excursión para familias con nios o gente que no ha hecho nunca snorkel o buceo en otras zonas, estos quizás salgan algo decepcionados (como fue mi caso.).

El Bara ofreció una imagen muy pobre en San Mamés pese a los dos postes en jugadas aisladas de Luis Suárez y Rafinha, el ejemplo del desconcierto que se vive en el Bara. El hispano brasileo fue el mejor cuando entró por el uruguayo, lesionado, pese a reaparecer nueve meses después de su lesión y aunque está a un paso de irse cedido al Valencia. En un par de semanas, todo indica que para hacer hueco a Neymar sin saber si la operación será posible, el Bara ha vendido a Malcom al Zenit de San Petersburgo y ya tiene un acuerdo anunciado por todas las partes con el Bayern para la cesión de Coutinho, que se quedó en la grada de San Mamés sin poder ayudar pese a la baja por lesión de Messi.

Mallorca. Amor por el chocolateEn esta etapa veraniega, disfrutar del chocolate sin terminar manchado puede convertirse en toda una aventura. Por suerte Mallorca nos ofrece una novedosa posibilidad con sus palmeras «a la inversa». Nuestro recorrido a la búsqueda del logo verde nos lleva a descender por Pike Street, en la dirección a la que nos queremos dirigir de todos modos ya que con este rumbo nos acercamos así a la oficina de la empresa de alquiler de coches. Encontramos finalmente lo que buscamos al asomarnos a la Séptima Avenida y el mayor asombro llega cuando vemos que el local está justo enfrente de algo que parece el Hotel Roosevelt, usa los mismos toldos que el Hotel Roosevelt y qué demonios, es el Hotel Roosevelt. Nos topamos sin querer con la versión de Seattle de un hotel que tiene un simbolismo muy especial para vosotros, ya que es en el que los alojamos la primera y la segunda! vez que visitamos Nueva York y forma ya parte del bonito recuerdo que tenemos de esos primeros pasos en nuestro historial viajero..