Municipio Banjaluka , era uno de los tres municipios más grandes de la ex Yugoslavia y el municipio más grande SR Bosnia y Herzegovina , una ciudad de Banjaluka décimo más grande del grupo de ciudades yugoslavas . Banja Luka hoy con cerca de 200.000 habitantes es de la ciudad más grande de la República de serbia y la segunda ciudad más grande de organización político territorial de Bosnia y Hercegovini. Hoy de la República de serbia , que se compone de los municipios y las ciudades , la ciudad de Banja Luka ( antiguo municipio ) es el más grande político divisiones de los 1239 km2..

Luego de la toma de la ciudad, el Partido Comunista estableció aquí la sede del gobierno rebelde de la región fronteriza de Shaan Gan Ning. Durante los siguientes 12 aos, Yan’an fue la principal base de entrenamiento y adoctrinamiento de los campesinos incorporados al Ejército Rojo. El lugar donde Mao apuntaló su liderazgo, por encima de los demás jefes del Partido, y desarrolló sus lineamientos teóricos para corregir las tendencias «poco ortodoxas» del campesinado chino..

De igual forma, la hora de la verdad será el día de los juegos. La organización accedió a colocar precios que según indicaron son hasta 50% más cómodos de lo que se suele cobrar en Estados Unidos (12 mil sol, 23 mil sombra y 28 mil en preferencial). Ante esto, la Fedefútbol necesita contar con gran presencia de público..

Hay 12 días festivos a lo largo del ao, siendo el más importante el Ao Nuevo Chino (febrero). Esta es la única ocasión en la que todo cierra. La población local pasa el tiempo visitando a sus familiares y los expatriados se van de viaje durante el largo fin de semana.

Más de una veintena de directores latinoamericanos y europeos lo llevaron al cine y a la televisión. La fama lo condujo a trabajar por la consolidación de una cinematografía propia, lo que en buena parte logró con la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), de la que se han egresado casi 800 realizadores, muchos de ellos costarricenses. También le dio vida a la Fundación para el Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL)..

Es frecuente verla en la primera fila de los desfiles más eclécticos. Ella ha correspondido haciendo aparecer a la mujer del creativo, Michel Lamy, en su EP audiovisual de 2015 que lleva por título M3LL155X (que, por lo visto, se lee Melissa). Trabajo audiovisual y conceptual sobre el embarazo y las muecas sexuales..

2) Cajero, nosotros sacamos efectivo con tarjetas de Bnext, sin problemas nunca. El único tema es que los cajeros dan siempre billetes de 100 yuanes, y para soltar éstos para compras pequeas, a veces no tienen cambio. Ojo con esto especialmente en el metro.