Lo que a priori parecía una idea loca y destinada al fracaso o al olvido se ha convertido ya en todo un fenómeno de masas. Todo empezaba cuando alguien creó un grupo de Facebook, «Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us» (algo así como «Tormenta rea 51, no podrán pararnos a todos»), que citaba a todo aquel que lo desease a «apuntarse» a una quedada el próximo 20 de septiembre. El objetivo es descubrir, «de una vez por todas» la verdad sobre los alienígenas y, para ello, nada mejor que citar a cientos de miles de personas en el mismo lugar y tratar, «a bulto» de tomar la base militar rea 51 que, según todas las teorías de la conspiración, es donde el Gobierno de Estados Unidos oculta los descubrimientos relacionados con la presencia de extraterrestres en nuestro planeta..

Una vez tienes la numeración del código, es momento de hacer lo que más te gusta. Irte a la tienda de Sarenza y empezar a comprar todo el calzado que te guste. Verás que hay miles de pares de calzado que puedes comprar, por lo que debes tomarte tu tiempo para encontrar los que más te gusten..

Mentiras, lo que pasa es que no estoy seguro de que eso sea cierto. Los ratings, de hecho, est bajando para toda la televisi porque hoy hay muchas m opciones para ver; m canales y fen como el streaming, que hacen que la audiencia se reparta. Lo de ahora no tiene comparaci con los tiempos de David Letterman y Johnny Carson.

Una vez más y aprovechando que coincide con nuestro itinerario, paramos en Bart’s Deli para conectarnos sin siquiera salir del coche. Lo primero de lo que nos enteramos es de que Madrid se ha quedado sin opciones olímpicas tras la primera eliminación. Pero más nos afecta lo que encontramos al comprobar nuestras cuentas corrientes: sendos cargos de Applebee’s y West Street Café no solo aadidos al cargo adicional, si no incluso mayores que estos.

Los que habéis comprado la tarjeta Flex pass, fue a través de groupon? Acabo de realizar la compra para 4 atracciones y pensaba que me iba a llegar un mail para poder imprimir los vouchers, pero tan sólo he visto en la sección de «mis cupones» un código de barras con una fecha de caducidad. Los que habéis comprado la tarjeta Flex pass, fue a través de groupon? Acabo de realizar la compra para 4 atracciones y pensaba que me iba a llegar un mail para poder imprimir los vouchers, pero tan sólo he visto en la sección de «mis cupones» un código de barras con una fecha de caducidad. esto sirve para las 4 atracciones? tengo que ir antes a alguna oficina para canjearlo? La verdad es que no encuentro mucha más información..