Gracias al cambio horario llegamos por la tarde allí, con tiempo aún de disfrutar nuestras primeras horas en New York. Teníamos el traslado hasta el hotel desde el aeropuerto contratado (excelente servicio el de Catai), así que no tuvimos que esforzarnos mucho para llegar al mismo, el Hotel Belvedere, bien ubicado entre la 48th st. Y la 8th Ave., a tiro de piedra de Time Square, por ejemplo.

Es como si tuviera a Cali a sus pies. Tengo la mejor vista de la ciudad , se precia Eduardo Ni o desde el balc n de su apartamento en el oeste de la capital del Valle. Desde all , Yayo , hoy con 47 a os, clava su mirada en el estadio Pascual Guerrero, y parece sentirse tan agradecido como dolorido.

El vídeo se viralizó durante toda la jornada y el gesto de Osaka contó con el aplauso unánime de diversas personalidades. La congresista Alexandria Ocasio Cortez escribió que dos mujeres han establecido un ejemplo para el mundo esta noche. De esto es lo que va todo Billie Jean King, leyenda del tenis femenino, aplaudió a sendas jugadoras.

Me pregunto si alguna vez han tenido que enviar equipos de rescate a gente que se ha quedado paralizada de la impresión. Nosotros vamos a lo nuestro, adentrándonos en la cueva, con la intención de llegar hasta el final, pero la verdad es que se hace un poco pesado, es relativamente peligroso, y el frío provoca que demos media vuelta antes de llegar al final. Según nuestros cálculos, en realidad no nos quedamos muy lejos, pero no llegaremos a averiguarlo.

Dónde? Con más probabilidad que en otras regiones, en las zonas de sismicidad histórica más elevada. Precisamente las marcadas en el mapa que acompaa a estas líneas. El mapa del catálogo histórico y quién sabe si también futuro de la sismicidad espaola..

La reacción de los mercados a este anuncio, del que ya se habían filtrado las líneas maestras, ha sido positiva. Las Bolsas suben esta tarde, la prima de riesgo espaola ha caído por debajo de los 95 puntos y el euro está bajando. La burbuja la crearon los tipos de interes reales negativos (inflacion superior a los tipos de interes) y la falta de una política fiscal antiinflación.

Nunca me ha importado el presupuesto, también porque he tenido la suerte de hacer películas grandes que me han permitido participar en otras más pequeas. Acabo de rodar en Escocia Swung, de bajísimo presupuesto y dirigida por un debutante [Colin Kennedy, el filme es una comedia de enredo sexual con las webs de intercambio de parejas por medio] y ha sido una experiencia maravillosa. Cuando me llegó el guión de Pensé que iba a haber fiesta vi las películas anteriores de la directora [Victoria Galardi] y supe que tenía una mirada que me interesaba mucho..